¡2 o 3 Rayitas son Mejor que 1 o Nada!


Los usuarios y consumidores de la red celular a diario hacen uso de su dispositivo móvil, prácticamente desde que se levantan, hasta altas horas de la noche. El teléfono móvil, mejor conocido como celular, se ha vuelto parte de uno, al grado que cuando se nos olvida en casa o se nos daña, buscamos la manera de tenerlo de vuelta con nosotros de inmediato.


La buena experiencia con el celular puede ser de maravilla para la mayoría de los usuarios, porque no tienen problemas con las llamadas o para ver videos, redes sociales o cumplir con su trabajo, ver correos, cotizaciones, propuestas, o ponerse en contacto con algún cliente por cualquiera de los medios o aplicaciones que descargan al dispositivo móvil, que permiten la comunicación con una persona o con un grupo, ya sea por mensajes, audio o con audio y video, y todo esto lo pueden estar haciendo con 2 o 3 rayitas de nivel de señal y no se han dado cuenta, porque pueden realizar llamadas y uso de datos sin problema, como bien ya se mencionó.


La mala experiencia la pueden estar viviendo los usuarios que tienen problemas con las llamadas y con todas las aplicaciones antes mencionadas. En este caso es cuando se fijan en el nivel de señal que tienen en el celular y se dan cuenta que tienen 1 o 0 rayitas de señal, o que incluso se baja de tecnología 4G a 3G por la baja o nula señal causada por la infraestructura urbana, o por lo lejos que están de la torre celular más cercana.


Para los usuarios que están pasando por una mala experiencia, existe una solución llamada amplificador de señal celular, la cual sirve para tomar las señales que vienen de la torre celular de uno o diferentes operadores y amplificarlas con mayor fuerza, técnicamente le dan ganancia a la señal, la cual se verá reflejada en el celular del usuario, con todas la rayitas de señal llenas o simplemente 2 o 3 rayitas suficientes para una buena experiencia.


En SYSCOM® manejamos las marcas WilsonPro®, weBoost® y epcom®, las mejores del mercado en amplificadores de señal celular. Contamos con 4 categorías para brindarle una solución para cada necesidad; desde cubrir un dispositivo o habitación, hasta cubrir una nave industrial o pueblo. 



                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®