Salvaguarda a Empleados con Una App


Seguimiento de Personas con EpcomGPS® y WiaTag® 


Hoy en día podemos ver con nuestros propios ojos lo rápido que se cambia el mundo y lo difíciles que son los problemas y las cuestiones que enfrentamos, y no podemos mantenernos al margen cuando sabemos con certeza que nuestras soluciones pueden ayudar a enfrentar los desafíos actuales. 

Por lo tanto, queremos brindarle las nuevas ideas e inspirarle para lanzar los proyectos que podría ofrecer tanto a pequeñas empresas como a administraciones municipales. 

EpcomGPS® es una plataforma que además de brindar un excelente ambiente gráfico para seguimiento de vehículos, reportes personalizados, notificaciones y muchas cosas más. Tiene la gran capacidad de hacer seguimiento de dispositivos celulares, en esta época donde empresas están apostando al trabajo a distancia, pueden sumar seguridad extra al establecer registros de los movimientos de los empleados, con el fin de reducir riesgos de la compañía y estar enterados de los movimientos de los empleados en horario laboral. 

WiaTag® es una aplicación diseñada para iOS y Android, puede ser programada para envío de reportes por tiempo definido, es una herramienta utilizada en gran medida por particulares para obtener la ubicación de algún familiar por cuestiones de seguridad. 

En general, el enfoque principal va ligado a la localización vehicular, sin embargo, es importante voltear a ver el mercado de la localización personal. 



                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager| SYSCOM®