Sistemas de montaje para energía solar, sensores de combustible, almacenamiento al siguiente nivel..

Último lunes de Abril y no puede perderse todas la actualizaciones que tenemos para usted:


Sistemas de Montaje: Calidad Extrema para Climas Extremos
Los montajes de Epcom Power Line son montajes fabricados en aluminio anodizado, con tornillería de acero inoxidable, altamente resistente a la corrosión y diseñados bajo los más elevados estándares de calidad para soportar velocidades de viento de hasta 162 km/h.


EVITE Robo de Combustible
Empresas de transporte de productos congelados, que necesiten llevar un control exacto de la temperatura de sus camiones, donde requiera conocer la temperatura de vehículos y determinar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración, incluya el sensor de temperatura con sensores existentes como: Combustible, Voltaje, Conducción Eficiente, Puertas Abiertas o Cerradas, entre otros.


LLeve el Almacenamiento al Siguiente Nivel
Las unidades SSD mejoran la velocidad de su computadora hasta un 200%, lo que ayuda a tener una mayor productividad al momento de realizar tareas con su equipo.

Al no tener partes móviles en su interior las unidades SSD ofrecen mayor resistencia a las vibraciones y movimientos de la computadora y por consiguiente mayor durabilidad que un disco duro tradicional. 


Sensor de Temperatura y Humedad SHELLY
Sensor inalámbrico de temperatura y humedad, App gratis, métricas de lectura en gráficas y notificaciones en celular, esté atento a las fluctuaciones de temperatura y mantenga su hogar cómodo en cualquier momento, controle los cambios excesivos de humedad. Evite la sequedad y las condiciones para el crecimiento de moho.


KLEIN TOOLS Herramientas Hechas en U.S.A.
Klein Tools no solo fabrica excelentes productos, fabrica excelentes productos que se ajustan a las demandas de los profesionales que los utilizan todos los días y está comprometida en mantener su lugar como la favorita entre los electricistas.


Comparativo de Baterías
Las Baterías EPCOM POWER LINE son utilizadas en proyectos de energía solar en todo el mundo, ¿Qué diferencia tienen un una tradicional?

No Requieren Mantenimiento, las baterías tradicionales de ciclo profundo requieren de agregar agua constantemente para mantener el nivel de electrolito.