Inyector PoE Más Versátil y Útil


En diferentes soluciones tenemos un requerimiento que tenga redundancia entre corriente CA y CD, debido a que pueda ser un proyecto delicado, ya sea para CCTV o transmisión de datos de manera inalámbrica, entre otras.

WI-Tek® cuenta con un PoE bastante robusto, siendo un inyector PoE de los más versátiles y completos, ya que acepta entrada de corriente directa y alterna de manera simultánea, siendo a su vez un respaldo una de otra.

El inyector tiene las siguientes aplicaciones:




Vemos que puede funcionar como UPS, ya que al conectar la batería y la corriente alterna, empieza a cargar la batería. ¿Y esto para qué nos funciona? En ocasiones se pueden presentar variaciones de voltaje en la corriente CA, e inclusive cortes de corriente, dependiendo la zona del proyecto. Aquí es donde entra la batería como respaldo para alimentar los equipos que están conectados al inyector PoE.

Se tiene corriente de salida CD para alimentar una cámara, NVR, o algún equipo que comparta ese mismo conector, tiene su puerto RJ-45 con PoE de salida, de 24 o 48 V, y acorde a la necesidad que tengamos se le indicará. 

Cuenta con una salida CD para alimentar un switch industrial de WI-Tek®, y a su misma vez alimentar más equipos, y sin dejar fuera que cuenta con un segundo puerto RJ-45 para conectar a nuestro router, switch, etc. para brindar conexión al equipo alimentado por el puerto PoE.

 ¿Qué equipos se pueden alimentar con el puerto RJ-45 que tiene PoE de salida? Se pueden alimentar desde puntos de acceso Wi-Fi, teléfonos, cámaras IP, intercomunicadores, radios para enlaces PTP, CPEs, entre otros dispositivos que comportan el mismo tipo PoE.



                                         
Ing. Axel Estebane
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®