Fibra Óptica, Detección de Intrusos, Identificación de Vehículos, Video Móvil+GPS...

 Semana de SYSCOM Expo Virtual pero nuestras soluciones semanales no pueden faltar además de las soluciones que se estarán mostrando en la expo queremos que conozca las innovaciones de esta semana que tenemos para usted.


BLINDE su negocio migrando a fibra óptica, es mucho más rápida, lo que implica una conexión a internet más veloz, una descarga de archivos más rápida y la posibilidad de realizar copias de seguridad sin consumir ancho de banda entre otras tareas rutinarias. 

La fibra óptica posee una alta capacidad de alcance para llevar la señal sin tener que utilizar un repetidor. Mientras que en el cable coaxial la perdida es mayor por lo cual es recomendable su instalación en distancias cortas. 


Compartimos las 3 tecnologías de OPTEX Fiber SenSys para detección de intrusos con Fibra Óptica: 

FD300 Para perímetro pequeños a medianos hasta 1 km.
FD500  Para perímetros sugeridos entre 1 - 5 km.
EchoPoint Mayor a 10 km, todo es fibra monomodo (Puede ser Fiberhome).

RBTEC Cable Sensor (No fibra óptica), 600 Metros, Subterráneo/Cercas/Muros.


La solución de HIKVISION con IDS-2CD7A46G0/P-IZHS de utiliza en la mayoría de estacionamientos donde se requiere ubicar en segundos un vehículo en meses de grabación.

Buscar SUV FORD Rojo.
Buscar Vehículo con Placa Vehicular que terminaba en 43.


 Ya es posible integrar los DVRs Móviles con EPCOMGPS Wialon (SIN Servidores)
+ Solamente se requiere DVR Móvil + Licencia EPCOMGPS + SIM de Datos.
+ Sin Servidores, todo es nube (apuntar equipos a EPCOMGPS).
+ Video en tiempo real, grabaciones e Integrar Trackers GPS

P.d.   Licencias EPCOMGPS pueden activarse en línea "Sin Humanos" en la parte de Suscripciones en SYSCOM.MX


El sistema de montaje de nuestro sistema FV es uno de los componentes principales y de mayor importancia, este será quién se encargará de mantener nuestro arreglo FV en la posición correcta para que los módulos puedan captar la radiación de manera adecuada y a su vez mantener nuestro sistema en su lugar.

Es muy importante que el sistema de montaje cumpla con una expectativa de vida de por lo menos 25 años, ya que en muchas ocasiones los montajes con menor expectativa de vida suelen causar problemas en nuestra instalación, ya sea por corrosión o bien, por una baja resistencia al viento, los sistemas de montaje no deberían de tener un tiempo de vida menor a los módulos FV para evitar costes de reestructuración en nuestros sistemas.


Chapas Eléctricas AccessPRO #1 en América la seguridad es una de las razones principales por las que muchas personas cambian su cerradura e instalan una eléctrica.

Este tipo de cerraduras cuentan con un mecanismo que bloquea la puerta en caso de que detecte que una persona no autorizada está intentando abrirla. También cuenta con un mecanismo de bloqueo en el caso de que detecte que se está forzando la apertura con cualquier tipo de herramienta.