El Radio Más Vendido de la Historia


Radiocomunicación en México

En la historia de la radiocomunicación en México, el TK-2000 y TK-3000 de Kenwood®, son lo radios de 2 vías más vendidos, a los largo del tiempo han demostrado ser una excelente solución de comunicación fácil e inmediata para coordinar equipos de trabajo. Son los más utilizados en hoteles, guardias de seguridad, ventas al por menor, maquiladoras, supermercados, coordinación de eventos, entre muchos otros.

La fácil operación del equipo ha sido un factor clave para ser tan exitoso; tiene un diseño bien equilibrado y delgado que no estorba en el trabajo diario, su forma ergonómica se ajusta perfectamente a la mano sin dificultad de presionar el botón PTT para realizar llamadas y además cuenta con un clip de resorte que se puede sujetar del cinto, una pechera, una mochila, etc. Realmente este equipo se puede llevar a todas partes agregando que sólo pesa 222 gramos.

Los TK-2000 y TK-3000 operan perfectamente en comunicación directa de radio a radio, pero cuando la necesidad de cobertura es mayor, son capaces de operar con un repetidor para incrementar el área de comunicación y tener cobertura en toda una ciudad o a lo largo de una zona abierta o incluso rural.

Robusto y Confiable
Este radio está diseñado para soportar golpes duros y humedad. Cumple los estrictos estándares de intrusión de polvo y agua IP54, así como los estándares militares MIL-STD-810 C/D/E/F/G.

16 Canales con Función de Scan
La operación de este radio portátil es muy amigable, cuenta con 16 canales a los cuales se les pueden asignar tonos QT y DQT para eliminar comunicaciones no deseadas. Estos canales se utilizan para segmentar diferentes grupos de trabajo, departamentos de la empresa, flotillas de radio, etc.

Se le puede asignar al canal número 16 la función de Scan (exploración); ésta se utiliza para que el radio automáticamente se cambie al canal donde existe alguna llamada para poder estar al tanto de todo lo que sucede, incluso se puede definir cuál de los canales es el más importante para que sea la prioridad; de esta manera se deja disponible el botón lateral que se puede usar con otras funciones.

Todo Incluido
La caja del equipo incluye todos los accesorios que el radio necesita para su operación; antena, batería, cargador y clip. 3 años de garantía en el radio confirman su diseño de fabricación de alta calidad y desempeño.

SYSCOM® como distribuidor exclusivo de la marca Kenwood®, adicionalmente le brinda todo el soporte, asesoría y garantía de los equipos más vendidos en México.



                                         
Ing. Norberto Puga
Product Manager | SYSCOM®