Audio Profesional, Control de Acceso con Dispositivos Móviles, Alimentación Solar, Herramienta para Fibra Óptica y Accesorios para Radiocomunicación


Segundo lunes de Abril, aquí les tenemos una recopilación con las mejores soluciones que tenemos para usted.

Compartimos un resumen de lo que estamos trabajando para Audio Profesional, Control de Acceso con Dispositivos Móviles, Alimentación Solar, Herramienta para Fibra Óptica y Accesorios para Radiocomunicación: así que para que no se pierda ninguna de nuestras soluciones se las compartimos aquí:

Queremos que conozca los mejores altavoces del mercado con la mayor definición y calidad de audio, Desatando el Verdadero Sonido con CURRENT AUDIO.

La creciente popularidad de las soluciones de proximidad ha resultado en una gran controversia en cuanto a la elección de seguir utilizando las llaves habituales vs tarjetas de proximidad; En conclusión la tecnología empleada para esta innovadora “llave” nos brinda demasiadas posibilidades de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente ¿pero y si nos actualizamos aún más y usamos nuestro smartphone como llave de acceso? con HID

Estamos muy contentos de informarle que contamos con todo para Alimentación solar para equipos PoE de videovigilancia y WISP ideal para ubicación sin acceso la red eléctrica.

¿sabía qué? con las herramientas necesarias para el preparado, terminación y limpieza de los conectores mécanicos de fibra óptica se reducen los tiempos de instalación hasta en un 15%.

Aumente la funcionalidad y confiabilidad de los radios de dos vías con los accesorios adecuados, para satisfacer sus necesidades de comunicación críticas y así mejorar la productividad y efectividad de cualquier industria.