Whole Foods Market Confía en sus Amplificadores de Señal Celular


Una Conectividad de Señal Celular Sostenible con WilsonPro®

Whole Foods Market comenzó como una pequeña tienda de comestibles en Austin, TX en 1980. Actualmente es reconocida hoy como el líder mundial indiscutible en la venta de alimentos naturales y orgánicos; opera 499 tiendas y emplea a miles de empleados en Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido.

Gran parte de su éxito proviene del entorno dinámico que cada Whole Foods ofrece a sus clientes y empleados; que incluye una experiencia de compra útil y optimizada para dispositivos móviles.


El reto: Fortalecer la señal y retener la infraestructura.


En Whole Foods Market, los clientes a menudo hacen compras con el teléfono en la mano, confiando en el sitio móvil o la aplicación de la tienda para verificar las ventas semanales y las ofertas, para miembros Prime a través de una tienda importante online.


La señal celular débil amenazaba este ecosistema. Sin embargo, muchas ubicaciones de Whole Foods son parte de un desarrollo de varios pisos o de uso mixto, lo que evita cualquier cambio que altere los edificios adyacentes.


La solución 


Whole Foods eligió los amplificadores WilsonPro® distribuidos por SYSCOM®, no sólo desde una perspectiva de precio, sino de manera realista por la expectativa que tenían de cobertura... muchas veces, habría una vivienda residencial justo encima (de la tienda) y otros factores a considerar.


Los resultados


Comenzando con una instalación piloto, la confianza de Whole Foods en amplificadores WilsonPro® creció rápidamente, y comenzaron a incorporar una solución de amplificadores para celular de esta marca en 27 de sus tiendas. Hoy, una encuesta preliminar del sitio para la viabilidad de un sistema, WilsonPro® es ahora parte de la planificación detrás de muchas aperturas de tiendas en todo el país, desde Washington hasta Florida en los EE. UU.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al

Ing. Adrián Guaderrama a: adrian.guaderrama@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.