Visualice Su Red Desde Cualquier Lugar con Aplicación Intuitiva en la Nube


CloudViewer de PLANET® 

PLANET CloudViewer es una aplicación inteligente para monitorear su red en la nube, hace que los datos y los servicios estén disponibles, visualice el estado de su red en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil o tableta. El usuario puede verificar fácilmente el estado de la red, la información del dispositivo y los estados de los puertos PoE desde la nube para reducir los costos de administración. 


Tan solo 4 pasos para administrar sus dispositivos en la nube con facilidad 

La aplicación PLANET CloudViewer mejora la experiencia del usuario siguiendo el sencillo procedimiento para configurar una conexión a la nube, sin requerir mucho tiempo: 


Paso 1: Descarga: descarga la aplicación de Google Play o Apple Store. 

Paso 2: Regístrese: cree una cuenta PLANET CloudViewer. 

Paso 3: Vincular: vincula dispositivos de red a una cuenta. 

Paso 4: Obtenga: Abra la aplicación y disfrute de los servicios 


Visualización amigable y fácil de usar 

La aplicación PLANET CloudViewer ofrece monitoreo en tiempo real de información detallada del dispositivo. La información común es una información del sistema, como el estado del panel, dirección IP, dirección MAC, versión de firmware y tiempo de actividad. 


Switch: se centra en las funciones de puerto, PoE, tráfico y capa 2. La página del puerto muestra el nombre y el estado de cada puerto en un dispositivo. La página PoE muestra el uso de PoE de cada puerto y el uso total de PoE. La página de tráfico muestra el tráfico de red de cada puerto y se puede ver por byte o paquete. Las funciones de capa 2 muestran estados habilitados o deshabilitados de los servicios de árbol de expansión, SNMP y ERPS. 


Enrutador: se centra en la función WAN, VPN y seguridad. La página WAN muestra el estado de WAN 1 y WAN 2 en un dispositivo. La página de VPN muestra estados de conexión de VPN como IPsec, PPTP, L2TP y SSL VPN, y la página muestra los estados de los servicios de seguridad, como el firewall y el filtrado de IP. 


Genere multiusuarios de acceso para monitoreo 

La aplicación PLANET CloudViewer proporciona una función única de compartir la autoridad de acceso. Los propietarios de dispositivos pueden compartir su acceso de monitoreo con los miembros del equipo a través de esta aplicación. Beneficie a los miembros de su equipo al colaborar si alguna configuración se encuentra complicada. Con CloudViewer, los miembros compartidos pueden monitorear el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar como propietarios del dispositivo. 


En SYSCOM contamos con una gran solución de switches de PLANET® compatibles con CloudViewer. 



                                         
Ing. Aarón Levario
Product Manager| SYSCOM®