Soluciones de Comunicación en Hospitales


La mayoría de los hospitales son grandes pioneros que asumen y dan oportunidades a pensadores innovadores. En lugar de aceptar el status quo, estas organizaciones preguntan constantemente, acerca de las tareas grandes y pequeñas, ¿Existe una mejor manera?

Conectando personal y procesos con las soluciones de Kenwood

Con la confianza del personal de emergencia en todo México, Kenwood aporta el mismo nivel de robustez y características sofisticadas a las radios digitales que se utilizan en los hospitales. Las comunicaciones confiables con radios digitales respaldan lo que es importante para un hospital exitoso, que es brindar un alto nivel de seguridad, privacidad y comodidad a los pacientes, mientras funciona con velocidad y eficiencia.

Garantizar la seguridad del personal y los pacientes

Además del personal médico, los centros de salud tienen muchos empleados en una amplia variedad de oficios y servicios, los cuales están expuestos a riesgos para su salud y la seguridad al desempeñar su trabajo. Estos puestos incluyen seguridad, reparación y mantenimiento de equipos médicos y mecánicos, servicio de alimentación, lavandería, personal administrativo, limpieza y los responsables del mantenimiento de edificios y terrenos.

Mejorar la eficiencia para obtener mejores resultados para los pacientes.

Para que las comunicaciones dentro de un hospital sean eficaces, deben ser generalizadas. Con rango mejorado, los radios digitales funcionarán en áreas donde los teléfonos inteligentes no pueden obtener una señal, o su uso está prohibido. Además, los radios digitales están diseñados específicamente para empresas, desalentando el uso personal y, a diferencia de los radios analógicos de 2 vías, todas las comunicaciones están encriptadas, preservando la privacidad del paciente.

Facilitar el flujo de información

Las comunicaciones intrahospitalarias entre médicos y otro personal pueden incluir coordinar cambios de habitación, programar cirugías, pruebas o citas, ajustar los requisitos dietéticos y surtir los pedidos de farmacia. Las malas comunicaciones intrahospitalarias pueden provocar retrasos en los registros del paciente, una falla en la coordinación del procedimiento o errores de medicación, todos los cuales son potencialmente peligrosos para los pacientes.

Selección de sus soluciones

Mejore las comunicaciones en todo el hospital con radios digitales portátiles de 2 vías con un sistema NEXEDGE para vincular varios sitios hospitalarios en una ciudad o región. La serie Kenwood NX proporciona un camino despejado a su ritmo, desde sistemas analógicos más antiguos, hasta cobertura y funciones mejoradas de NXDN digital o DMR, y permiten simplex, repetidor o troncalizado operaciones y voz encriptada. Los hospitales más pequeños, pueden trabajar con modelos digitales de radios ProTalk de Kenwood, que son simples, potentes y de alto rendimiento, y ofrecen funciones digitales y adicionales asequibles como un botón PTT y operaciones sumergibles, siendo ideales para usarse dentro o al aire libre.

Todos los radios NEXEDGE y ProTalk de Kenwood, son construidos con los más altos estándares militares de durabilidad.


                                         
Ing. Héctor Pacheco
Product Manager | SYSCOM®