¿Por Qué Elegir Antenas JIROUS®?


Sabemos que dentro del mercado de enlaces inálambricos se manejan diferentes tipos de antenas, tamaños y ganancia, las cuales determinan la fiabilidad y distancia de un enlace. La evolución de esto permitió modificar y cambiar el modo en que una parábola puede trabajar, así como condiciones complejas, tanto en zonas de alto ruido, como diferencias climáticas.

No es un secreto en decir que JIROUS@ fue pionero en establecer un plato hondo para mejorar su alta inmunidad al ruido, pero sobre todo aumentar la estabilidad de un enlace.

Los siguientes puntos determinan porque esta marca y sus antenas se posicionan en el top ten de los modelos más vendidos.

  • Parábola profunda: El contar con una parábola profunda, ayuda a aumentar la resistencia a las interferencias, debido a que el dipolo o freedhorn no está expuesto o no sobresale como una antena parabólica normal. Esto sin lugar a dudas ayuda a mitigar la interferencia dentro de una misma torre.
  • Alta relación delante - atrás o F/B. El F/B o como se conoce "relación de delante hacia atrás", es la relación de la potencia radiada de un lóbulo de radiación frontal / principal, y la potencia en la dirección opuesta. Resumido en pocas palabras, es la capacidad que tiene la antena en poder mitigar los lóbulos traseros para mejorar su direccionamiento.
  • Amplia selección de frecuencias. Es una antena que tiene la cualidad de poder trabajar en frecuencias de 4.9 a 6.2 GHz de manera estable y sin tener algún efecto o pérdida en la señal del enlace.
  • Montaje de ajuste fino y acero inoxidable. Se le conoce como el montaje #1 de la industria, esto debido a la facilidad de trabajar en ambientes difíciles, como salinos y de alta humedad, SU fácil instalación se debe a que con sólo una llave del #17 es posible ajustar su elevación y montar el herraje, también ayuda a mantener el soporte de la antena y fijarlo de manera estable, incluso en velocidades de viento de 210 km/h.

No cabe duda que el trabajar de estos equipos genera una experiencia de confianza y alta eficiencia en cualquiera de nuestros enlaces. Con la construcción robusta que tiene esta antena, podemos decir que puede "instalar y olvidarse de las preocupaciones".


                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®