Nuevos Detectores para Exterior OPTEX® - Serie QX Infinity


El pasado 2020 la presentación online de Grupo Optex convocó a 800 registrados de Latinoamérica, que conocieron las novedades 2020 en detección y quedaron en contacto con sus representantes regionales. 

SYSCOM® es el único distribuidor en México que cuenta con la nueva serie QX Infinity (QXI), el cual es una familia de sensores infrarrojos y doble-tecnología que ofrecen amplio ángulo de detección 120° y 12 m de cobertura. Su diseño elegante y compacto, hace de los sensores QXI un modelo ideal para cualquier edificio residencial o comercial, ofreciendo detección de movimiento fiable, inmunidad animal y activación de paneles de alarma de cámaras CCTV. 


Altura de montaje ajustable 

Los detectores de intrusión para exteriores QXI se pueden instalar en alto - entre 2,2 m y 2,7 m de altura - una pauta de detección volumétrica multinivel que le permite ignorar pequeños animales. En entornos con animales grandes, el sensor se puede montar entre 0,8 y 1,2 m de altura, para ignorar el paso de mascotas. 


Análisis de la pauta de detección para ignorar falsas alarmas 

Todos los modelos QXI están provistos de una lógica de análisis llamada SMDA, que analiza la pauta de detección y los cambios en el entorno, tales como el clima o movimientos de la vegetación, para discriminar el ruido y la causa de las molestas falsas alarmas. Además, toda la gama QXI esta provista de doble cubierta conductiva para filtrar interferencias debidas a luz o electromagnéticas. 


Diseño elegante y fácil instalación 

Las dimensiones del detector y el acabado de la cubierta se han diseñado para que se integre en la fachada de cualquier edificio residencial o comercial. También pensando en el cliente el sensor cuenta con un diseño sin tornillos que hace muy sencillo abrir y cerrar la tapa frontal tan solo usando destornillador de punta plana. 


La serie QXI se acopla a las condiciones del sitio a proteger y además en su modelo estándar cableado (QXI-ST) y en su modelo a baterías (QXI-R) cuentan con una cobertura amplia para lugares más estrechos y largos que se pueden encontrar en las residencias. 



                                         
Ing. Daniel Carmona
Product Manager| SYSCOM®