¿No Tiene Suficiente Espacio en la Bandeja de Empalme?


Conozca el conector de empalme OptiFuse de SIEMON™

Para nuevas instalaciones de fibra, reconfiguraciones, reparaciones, restauraciones y para lograr un equilibrio entre la velocidad de implementación, el ahorro de costos y el rendimiento, SIEMON™ lanza su nueva solución de conectores OptiFuse.


Los conectores de empalme de fusión prepulidos OptiFuse de SIEMON™ brindan una solución de instalación en campo, rápida y confiable, con rendimiento de empalme por fusión para soportar aplicaciones de fibra óptica de alta velocidad.


Estos conectores versátiles son ideales para nuevos enlaces de fibra y reducen considerablemente el espacio del cable.


Al integrar el punto de empalme en el conector, OptiFuse elimina la necesidad de bandejas de empalme para acelerar el tiempo de instalación, el uso de estos conectores de fibra, reducen los requisitos de material, conserva el espacio de la caja de fibra y reduce el tiempo de instalación en un 30%, al eliminar la necesidad de bandejas de empalme y ahorra espacio dentro de las cajas de empalme.


Cada conector de fibra óptica de empalme OptiFuse ofrece un extremo de fibra prepulido de fábrica, una tapa antipolvo de férula que permanece en su lugar durante la terminación, y un

punto de empalme integrado y protegido internamente que permite un empalme por fusión superior y de bajas pérdidas.


Utilizando equipos empalmadores automáticos de terceros, los conectores OptiFuse brindan un sistema confiable y de alta calidad con confirmación instantánea de pérdida de empalme. Disponibles en configuraciones LC y SC en multimodo y monomodo, estos conectores forman parte del sistema de fibra XGLO de extremo a extremo de SIEMON™.


La fibra óptica ahora se está implementando en una gama más amplia de entornos y aplicaciones, incluidas las implementaciones de FTTx en espacios reducidos, incluya en sus proyectos los nuevos conectores OptiFuse de SIEMON™ y resuelva cualquier desafío con esta solución ecológica ahora disponible en www.syscom.mx.

 


                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®