Incrementa la Calidad de Servicio a Sus Clientes


Reduzca Visitas Innecesarias a Sites

Una de las principales ventajas de la banda ancha inalámbrica es proporcionar acceso a internet de alto ancho de banda a clientes remotos, pero también puede presentar desafíos, especialmente cuando un sitio remoto presenta algún problema técnico. Esto a menudo necesita visitas de un técnico a los sitios para solucionar el problema. 


En algunos casos el problema se puede resolver simplemente apagando y encendiendo la energía a un dispositivo con problemas. ¿Qué tal si pudiera hacer esto sin visitar físicamente el sitio? o ¿Qué tal si pudiera hacer esto desde la comodidad de su oficina desde su laptop, o desde su smartphone?


Los productos ICT® ofrecen esta flexibilidad, incluyen fuentes de alimentación y paneles de distribución de CD, inversores de CD-CA, desconexión por bajo voltaje y convertidores de CD-CD. Muchos de sus productos ofrecen opción con comunicación vía Ethernet, lo cual permite a los usuarios monitorear remotamente las condiciones de la CD en un sitio, y si se necesita, remotamente ciclar energía a dispositivos conectados.


Los productos ICT® también permiten desconectar dispositivos no críticos en orden de preservar la vida de la batería en caso falle la conexión de CA. Todo esto puede ser hecho manualmente desde su computadora, laptop o smartphone, o puede ser previamente configurado para que ocurra automáticamente basado en dichos parámetros. 


No se requiere software adicional, sólo un navegador web estándar, y en caso de que cualquier alarma se produzca en el sitio, como bajo voltaje en la batería por ejemplo, los productos ICT®

pueden notificarle enviando un mensaje de texto o email a usted directamente.


Reduzca al mínimo su tiempo de inactividad, las costosas visitas a los sitios, y tenga la tranquilidad de saber en qué condiciones se encuentra su sitio. La amplia gama de productos de ICT® ofrecen enormes características que lo benefician a usted, a su negocio y a lo más importante, a sus clientes.


Energía administrable para redes inalámbricas críticas En ICT® diseñamos y construimos soluciones de energía de CD para ayudar a resolver desafíos de la vida real, comunicaciones críticas inalámbricas de voz y data Networks.


Nuestros productos y soluciones de energía de CD de alta confiabilidad son usados para una variedad de aplicaciones incluyendo estaciones bases de radios móviles terrestres, sistemas de radios troncalizados, sitios repetidores, banda ancha inalámbrica fija, entre otros.


La opción de comunicación vía Ethernet en algunos modelos permite el monitoreo remoto de las condiciones de la energía de CD en el sitio, y el ciclado remoto de los dispositivos conectados, desde una PC o un smartphone, reduciendo el número de visitas requeridas a sus sitios, a la vez que se mejora la calidad de servicio.



                                         
Ing. Sarahí Apodaca
Product Manager | SYSCOM®