Control de Acceso en Tiempos de Pandemia


El mundo ha cambiado y el control de acceso con él

El 2020 nos ha enseñado que la manera de hacer negocios de control de acceso será diferente de ahora en adelante, donde las soluciones que antes nos parecían Premium, ahora son vitales para mantener la nueva normalidad, que poco a poco está implementándose, empezando por los botones sin contacto que ofrece la marca AccessPRO®, hasta los sensores láser de la marca BEA®.


Seguido de los sistemas de reconocimiento facial, tanto para control de acceso como tiempo y asistencia de marcas como Suprema®, ZKTeco® y Hikvision®, de los cuales también existen sistemas con detección de temperatura, volviendo nuestras instalaciones más seguras aun.


Con este tipo de implementaciones, también la manera en manejar a los visitantes ha cambiado, manejando las tarjetas móviles encabezando las marcas de HID® por su seguridad y Nedap® la cual aparte de su amplia compatibilidad, también permite la lectura de QR ́s y enviarlos por Wiegand.


Control de acceso tiene un amplio catálogo de productos los cuales se pueden integrar para lograr la solución que nuestros clientes buscan para mantener una sana distancia y la seguridad de nuestros negocios.



                                         
Ing. Alberto Mesta
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®