Regreso al Trabajo con Nuevo AI Box para COVID-19


Caja IDIS® AI (DV-2232)

IDIS® admite pasos sencillos y asequibles de regreso al trabajo con su nuevo AI Box (caja de analíticos DV-2232) para COVID-19. Desarrollado por el motor de aprendizaje profundo IDIS® más preciso de la industria y compatible con IDIS® Deep Learning Analytics (IDLA), el AI Box para COVID-19 es un dispositivo complementario simple que es compatible con las cámaras de red IDIS® y los NVR DirectIP™ existentes, lo que elimina la necesidad para software de análisis complejo o dispositivos VA de borde.


El IDIS® AI Box para COVID-19 incluye funciones para la adherencia al distanciamiento social, conteo de personas y control de ocupación, detección de multitudes, detección de máscaras y herramientas de tablero e informes que son de importancia crítica para el cumplimiento. Estas funciones prácticas basadas en el aprendizaje profundo, respaldan prácticas de trabajo seguras que ayudan a prevenir la propagación del coronavirus y otras infecciones.


Los usuarios pueden aprovechar 4 funciones avanzadas de análisis de video simultáneamente en 32 canales y cada flujo de cámara, lo que hace que la IDIS® AI Box sea rentable y se adapte a todos los tamaños de negocios. Los usuarios también se benefician de una vista en perspectiva, que brinda un análisis superior en comparación con las cámaras analíticas de vista superior, y garantiza que cada cámara proporcione una vigilancia excepcional para la seguridad, protección e inteligencia de datos.


El análisis de video avanzado de IDIS® AI Box permite algunas de las medidas de contra infecciones más importantes:


Recuento de personas, seguimiento de ocupación. Cuenta el número de personas que entran y salen de las instalaciones (tiendas, bancos, farmacias y sitios comerciales concurridos, por ejemplo), mostrando el estado de ocupación en tiempo real. Mediante el uso de cámaras colocadas en las entradas y salidas, IDIS® AI Box genera alertas precisas asistidas por IA para la aglomeración de personas, con cálculos en tiempo real para respaldar las intervenciones de control de ocupación. 


Para los clientes minoristas, los paneles ubicados en las entradas de las tiendas utilizan un sistema de semáforo simple de 3 pasos para automatizar las admisiones y el flujo de entrada y salida. Además, los paneles muestran los tiempos de espera estimados en los períodos pico y permiten a los minoristas personalizar las pantallas con logotipos de la empresa y gráficos promocionales.


Distanciamiento social. Detecta distancias entre personas y envía una alarma cuando se viola una distancia definida. Los usuarios pueden configurar notificaciones de eventos para emitir recordatorios verbales y seleccionar entre cinco niveles de sensibilidad de espaciado según los requisitos específicos del sector, la industria o el estado local.


Detección de multitudes. Alerta a los gerentes de edificios y tiendas sobre aglomeración de personas en las zonas preseleccionadas y activas alarmas de eventos cada vez que se producen cuellos de botella o hacinamiento.


Detección de máscara facial. Detecta personas con máscara o personas sin máscara, lo que brinda a los usuarios la capacidad de configurar y activar alarmas de eventos y emitir recordatorios verbales en consecuencia.


Informes. Se proporcionan herramientas de informes completas para las 4 funciones analíticas de video. Proporcionan análisis de datos, incluidos recuentos de personas y ocupación, junto con cualquier infracción, por hora, día y mes, para un mantenimiento de registros preciso y requerido. Estos datos también se pueden exportar a hojas de cálculo de Excel para facilitar la referencia.



                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®