Radio Digital de 2 Vías: El Mejor Aliado Digital para sus Negocios


ProTalk® NX-P500 KENWOOD®

La radiocomunicación digital ofrece muchas ventajas comparado con el sistema analógico, incluidas una mejor calidad de llamada a mayores distancias, mayor privacidad, mayor duración de batería, etc. Es por ello que hoy es fundamental considerar la tecnología digital.


El NX-P500 de la serie ProTalk® de KENWOOD®, es un radio digital UHF pequeño, ligero y potente, con capacidad de operar con tecnología analógica y digital simultáneamente (modo mixto), permitiendo ampliar las comunicaciones para la interoperabilidad. 


Esto promueve un método simple para la transición a operaciones digitales a su propio ritmo. Ideal para negocios, venta minorista, hotelería, educación y construcción. Ponga a sus empleados en contacto al instante y aumente el nivel de comunicación para un mejor servicio. Una colaboración más fuerte a través de la comunicación aumenta la calidad del trabajo en equipo.


El NX-P500 es un radio comercial de 6 canales, diseñado para proporcionar una comunicación rápida entre los empleados. Ofrece funcionalidad NXDN™ digital y analógica FM de modo dual, más un ecualizador, supresor de ruido y comparador para una mejor inteligibilidad. Este radio ‘push-to-talk’ tiene una salida de potencia conmutable por el usuario de uno a 2 watts, cuenta con controles para un fácil ajuste de volumen, canales y más. La función ‘escaneo de canales’, busca transmisiones entrantes, lo que permite realizar un seguimiento de los 6 canales.


También cuenta con 219 códigos de privacidad que se pueden configurar para cada canal, y así proporcionar una transmisión ininterrumpida entre los empleados. La tecnología FleetSync™ ayuda a identificar qué usuario está hablando al mostrar la identificación de la radio en la pantalla LCD retroiluminada incorporada. Diseñada para durabilidad, este radio cumple con las normas MIL-STD-810 y cuenta con clasificaciones IP54, IP55 e IP67 para resistencia ambiental.


El radio digital ofrece hasta un 20 % de aumento de alcance, mayor seguridad de comunicación y claridad de audio superior. Basado en un diseño comprobado, se han incluido características que normalmente se encuentran en radios bidireccionales mucho más costosos a un precio accesible. 


Con características tales como escaneo, VOX incorporado y batería de larga duración, el ProTalk® NX-P500, líder en la industria, ha sido diseñado por expertos para satisfacer los requisitos de trabajo más exigentes, en todas las condiciones.



                                         
Ing. Ricardo Sepúlveda
Product Manager | SYSCOM®