Probadores Profesionales para Cableado de Redes


¡Instale y verifique sus proyectos de cableado estructurado con equipos TEMPO®!

Al momento de realizar una instalación de cableado estructurado, hay muchos factores que impactan en el tiempo necesario para el despliegue de la red. Algunos de los equipos que nos pueden ayudar a disminuir este tiempo son los probadores NETcat® de TEMPO®, ya que cuentan con funciones para generar tonos de rastreo, que en conjunto con alguna sonda de prueba nos ayudan mucho a la hora de encontrar un cable en particular al momento del enrutamiento de estos desde el cuarto de equipos/telecomunicaciones, hasta el área de trabajo o viceversa.


Además, podemos verificar que todas las terminaciones se realizan de manera correcta ya que con ellos se pueden detectar cortos, aperturas, polaridad invertida, pares cruza-dos y divididos. También podemos medir la distancia del cable y la distancia a la que se presente alguno de estos problemas.


Estos equipos son compatibles con todos los cables categorías 5E y 6 blindados y no blindados y con cable coaxial. Mediante el modo de prueba, estos equipos realizan un mapeo de cada uno de los hilos con indicadores muy intuitivos y fáciles de interpretar para que el personal técnico pueda tomar una decisión rápida y saber si el nodo se terminó de manera correcta o no.


¿Por qué elegir equipos de la marca TEMPO®?


TEMPO® es una compañía enfocada a la fabricación de herramientas y equipos para telecomunicaciones, cuenta con muchos años de experiencia y tiene presencia a nivel mundial con la mayoría de los ISP que utilizan sus productos, los cuales cumplen con las normas más importantes de telecomunicaciones.



                                         
Ing. Orlando Robles
Product Manager | SYSCOM®