PANTALLAS PROFESIONALES SMART SIGNAGE


¡Samsung Electronics, ideal para trabajo continuo 24/7!

Es determinante el aceptar que en días actuales es indispensable el adquirir equipos de visualización con el objetivo de cubrir necesidades de supervisión, mercadotecnia, solución informativa PVM (Public Viewer Monitor), entretenimiento, y cualquier otra alternativa de mostrar imagen o video.


Existen razones muy sencillas que justifican porqué es determinante no prescindir de displays en cualquier sitio; dentro de estas razones tenemos el dinamismo que permite mostrar información que está cambiando, como sería el estatus de los vuelos de un aeropuerto o salidas de una central de autobuses, o bien, el turno de atención en un banco, etc.


Aunado a lo anterior, con información alternativa promocional del interés de la institución que administra lo que se envía al video. El período de trabajo o desempeño determina que producto se debe adquirir y se menciona por ejemplo equipos 24/7, y por consiguiente que puede estar prendido siempre. Esto dependerá directamente de saber qué es lo que se desea hacer con la pantalla. 


El lugar y las condiciones ambientales propiciarán otro cambio en la decisión, como podría ser el mostrar imagen en exteriores con situaciones de intemperie; y es aquí donde se aplican las soluciones que pueden soportar la lluvia, cambios de iluminación, de temperatura y actos ligeros de vandalismo. Estos productos, se hacen presentes con tecnología pensada y probada para superar lo inimaginable. 


En exteriores, el brillo de una pantalla y el antirreflejo son características que deben adaptarse para mostrar imagen agradable a las personas que hacen uso del recurso visual con cualquier propósito en particular.


En adición a lo anterior, dentro del ámbito de la seguridad profesional, Samsung Electronics® ha desarrollado tecnología a través de pantallas profesionales Smart Signage, que tienen como propósito el brindar una solución dedicada a la administración de la imagen. Es decir, que se ofrecen pantallas de 32” en adelante para uso exclusivo de display por señalización directa en cableado convencional HDMI y similares, así como también de manera distante a través de red de datos.


Por lo anterior se entiende que no se trata de pantallas de televisión de trabajo de 8 horas, y por lo contrario se establece una división profesional que abarca necesidades como los son: cuartos de monitoreo y control por medio de Videowalls simples o compuestos en salas de juntas, donde las pantallas sustituyen a los proyectores o marketing en establecimientos, donde la información es dinámica y se requiere desplegado horizontal o vertical, universidades y cualquier área donde sea indispensable transmitir imagen con un propósito.


SYSCOM® le ofrece la perfecta solución en display profesional adecuando la tecnología a su verdadera necesidad con productos de Samsung Electronics®.




                                         
Ing. Jorge Sáenz
Product Manager| SYSCOM®