Oportunidad de Negocio al Comunicar Áreas Rurales


Comuníquelos con los mejores amplificadores de señal celular 3G de epcom®

En la actualidad hay un sinfín de pueblos que se encuentran incomunicados debido a su posición geográfica, y dado a eso, también fuera del alcance o cobertura de los principales proveedores de la red celular. 


Todos ellos buscan la manera de estar comunicados para poder hablar con sus familiares, amigos, clientes, proveedores, para alguna emergencia y actualmente para la educación a distancia. Hay opciones para comunicarlos, tales como el internet por medio de enlaces inalámbricos o de un servicio de comunicación satelital, los cuales tienen sus pros y contras.


Ante lo anterior, la mejor opción para comunicarlos es por medio un amplificador de señal celular 3G de epcom®, porque gracias a este sistema, extendemos la cobertura celular que nos permite gozar de llamadas telefónicas prácticamente para cualquier parte del mundo, además, la cobertura celular cuenta también con internet y los famosos datos del 3G, que nos permiten navegar, consultar, enviar todo tipo de información, imagen y video a la red.


En SYSCOM® contamos con una gran variedad de amplificadores de diferentes tamaños y ganancias, para poder cumplir con los requerimientos de pueblos que requieren señal a tan sólo 500 metros y hasta los que requieren 5 km de cobertura. Modelos como el EP27-75-85, EP30-80-19, EPOA199520W, entre otros, los podrá encontrar en nuestra página web y catálogos, así como las antenas, accesorios y torre recomendados.



                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®