Nunca Pierda el Rumbo con la Marca Líder en Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) de GARMIN®

¿Quién es GARMIN®? 



GARMIN® es una empresa fundada hace 31 años en Lenexa, Kansas, EE.UU., con sede en Olathe Kansas, su marca es tomada de una combinación de los nombres de sus fundadores Gary Burrell y Min H. Kao., y está dedicada al desarrollo de productos de localización por posicionamiento global (GPS), para el mercado automotriz, aeronáutico, deportivo, marítimo y al aire libre.

Actualmente es una marca líder reconocida en todo el mundo por la calidad de sus productos en el tema de posicionamiento global y sus constantes innovaciones en este segmento.


¿Qué ofrecen los productos de posicionamiento global de mano?


Los equipos de localización de mano ofrecen una alta precisión de GPS, la cual  puede ser guardada directamente en el dispositivo para futura referencia y creación de una ruta posterior, incluye casi en todas sus versiones mapa topográfico precargado, en donde se muestra información de rutas, vías fluviales, distribución del terreno, edificios, etc.; es ideal para uso en bicicleta, en una embarcación, automóvil o senderismo.


Algunas versiones pueden contar con brújula y altímetro, lo que permite una mejor orientación del lugar en el que se encuentre, además, los equipos cumplen con normas de protección, por lo que pueden ser usados al aire libre y bajo condiciones de agua o humedad, cuenta con una autonomía de operación de hasta 25 horas con solo 2 baterías AA.


¿Qué ofrece de nuevo?


La Serie InReach Explorer® es un dispositivo de posicionamiento global de mano con las mismas características que todas las versiones de GARMIN®, sólo que ésta adiciona la tecnología satelital, por lo que es posible utilizar los servicios de la red satelital de Iridium® mediante una suscripción y obtener así una cobertura global, con la cual podrá mantener comunicación vía mensajes de texto a cualquier número de teléfono celular o inclusive al correo electrónico las 24 horas del día, por lo que siempre estará comunicado en cualquier parte del mundo, donde otras tecnologías fallan. 


Ahora en SYSCOM® podrá adquirir estos productos y más…


Fuente:

https://buy.garmin.com/es-MX/MX/c12521-p1.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Garmin



                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®