¡Fijación a Otro Nivel!


El rey de los taquetes: 
TP-2X de Thorsman®,¡siempre al alcance  para fijar cualquier superficie!

Aunque casi nunca nos preguntamos cuál es el taquete más adecuado para el proyecto que tenemos en mente, lo cierto es que existen varias clases de ellos con sus características propias que los hacen más aptos, dependiendo del material en el que vayan a insertarse.


El taquete de plástico TP-2X de Thorsman® es ideal para fijar objetos con tornillo en muros y techos de concreto o superficies sólidas, realiza una doble expansión, es decir, que abre hacia los 4 puntos cardinales; consta de 2 aletas que no permiten que el taquete gire dentro del orificio cuando se introduce, lo cual facilita tener una instalación completamente limpia.


Como complemento de su instalación, deberá ser necesario acompañarlo con la pija de 10 x 11⁄2” y la broca de 1⁄4”, para alcanzar su capacidad de soporte máximo se recomienda utilizar únicamente en concreto o materiales de alta densidad.


Dentro de sus principales aplicaciones podemos encontrar el sector eléctrico, donde puede utilizarse para la fijación en muro de gabinetes, centros de carga, tuberías tipo conduit, luminarios, canaletas, etc. En el sector de telecomunicaciones de igual manera se utilizan para fijar gabinetes, canaletas, tubería, antenas, cajas registro. 


En fábricas e industrias suele utilizarse -además de las ya mencionadas-, en colocar señalizaciones y fijar las máquinas o equipos para evitar accidentes durante la operación. En seguridad electrónica para fijar las cámaras de videovigilancia, equipos de control de acceso, etc.


Como otras aplicaciones podemos encontrar hoteles, hospitales, restaurantes, plazas comerciales, escuelas, oficinas o incluso en nuestros hogares podemos utilizarlos para sujetar cosas simples cuadros y todo tipo de decoraciones, en la instalación de puertas, ventanas, muebles, accesorios para baños y cocinas, televisores.


Mantenga a su alcance este accesorio y eficientice sus instalaciones TP-2X de Thorsman® disponible en: www.syscom.mx



                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®