Proteja las Conexiones Críticas en Ambientes Exigentes


Conozca la familia Ruggedized de SIEMON

Para garantizar el máximo potencial en el ancho de banda, un sistema de cableado estructurado debe estar instalado, administrado y diseñado correctamente de acuerdo a su entorno ambiental, debido a estos factores, Siemon® desarrolló la solución ‘Ruggedized’ para cumplir con las exigencias de instalaciones en ambientes industriales.


Las soluciones de infraestructura reforzada de SIEMON™ están diseñadas para proteger las conexiones de red críticas del polvo, humedad y productos químicos de limpieza industrial. La línea Ruggedized de SIEMON™ es ideal para proteger conexiones valiosas en laboratorios, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos y otros entornos hostiles.


La conectividad de cobre Ruggedized incluye jacks, plugs y patch cords categorías: 5e, 6 UTP y 6ª, que aseguran la protección de conexiones valiosas y permite que las redes se extiendan de manera confiable en entornos hostiles sin comprometer el ancho de banda y rendimiento.


Dentro de sus componentes de cobre el jack Ruggedized cuenta con un módulo MAX alojado en una carcasa protectora exterior, hecha de termoplástico resistente a químicos y de grado industrial. Rendimiento garantizado de categoría 5e y 6 a 160 MHz, incluso en los entornos más exigentes, características:


  • Diseño robusto hecho de termoplástico resistente a productos químicos presenta un innovador acoplamiento de bayoneta de un 1/4 de vuelta que garantiza un sello con clasificación IP66/IP67.
  • Los plugs se pueden terminar en el campo, permitiendo ensamblar longitudes personalizadas rápidamente en el sitio.


El diseño del jack y las tapas antipolvo cuentan con seguros para proporcionar un agarre adicional para el acoplamiento y desacoplamiento, así como placas frontales de acero inoxidable disponibles en opciones de 1, 2, 3 y 4 puertos sellados por la parte trasera con una clasificación IP44.


Las cajas de montaje en superficie que albergan salidas reforzadas de fibra o cobre, están disponibles en versiones de 1, 2, 3 y 4 puertos con accesorios de compresión para la entrada de cables.


La conectividad de fibra LC Ruggedized también está presente en esta familia, es ideal para proteger la fibra en instalaciones que requieren distancias extendidas.


Disponible con conectores de fibra LC dúplex multimodo y monomodo, cuenta con una carcasa reforzada patentada con un innovador acoplamiento estilo bayoneta de 1/4 de vuelta que garantiza un sello con clasificación IP66 / IP67, adicionalmente cuenta con una funda de alivio de flexión de fibra especializada que mejoran significativamente el alivio de tensión en más del 50 %, en comparación con las soluciones de fibra estándar. 


Encuentre Ruggedized cobre y fibra ahora disponible en www.syscom.mx. 



                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®