Mission Control Board


Software para el control de órdenes de trabajo y servicio. Ideal para administrar su personal de campo, instaladores, ventas, repartidores y más…

Actualmente las empresas dedicadas a brindar servicio de instalaciones, como por ejemplo en videovigilancia, alarmas, control de acceso, redes, u otras de diferente mercado y soluciones, etc., trabajan con una bitácora de servicios muy rudimentaria, eso conlleva a que el tiempo dedicado a estos servicios o actividades no sea bien administrado y se pierda hrs hombre sin generar una productividad o valor agregado. 


Esto implica gastos operativos y una dificultad para encontrar la fuga de tiempo y no aprovecharlo al 100 % para ganar más y que su personal y empresa tengan mucho más valor agregado en sus actividades.


El software MCBGO25 mejora el rendimiento y le ayuda a administrar, enviar y darle seguimiento a las misiones (actividades) de su personal que se encuentra en campo, trabajando fuera de oficina.


Si lo que pretende es mejorar o implementar la administración de las actividades de su empresa, como por ejemplo: instalaciones, mantenimientos, visita a clientes, mensajería, rondines de guardias de seguridad, cobranza, tour técnico, etc., este software le ayudará a mejorar y sobre todo administrar su servicio.


La App en el celular del personal técnico les proporcionará los datos necesarios para dirigirse al lugar, podrán recibir las directivas sobre la misión de trabajo. Una vez en el lugar el trabajador podrá completar un reporte, adjuntar fotos, archivos o videos y enviarlo como registro de evidencia al finalizar el trabajo.


Características básicas:


Esta licencia le permite al integrador de alarmas, videovigilancia, control de acceso u otras empresa dedicada a brindar servicio de campo, administrar a su personal.

• Genera un seguimiento a sus actividades cotidianas.

• Le permite saber en tiempo real las actividades de su personal de campo y ver su ubicación en hrs de trabajo.

• Programe tareas u órdenes de servicio y asígnelas a su personal, ellos tendrán que atenderlas, cumplirlas y generar un reporte desde su tablet o celular.


¿Cómo funciona? Muy sencillo…


1. En el software instalado en la oficina de control, usted programa el servicio o evento para atender en determinado día, hora y ubicación.

2. Se le asigna al personal disponible o indicado, a este mismo le llega una notificación a su celular con ubicación del lugar a visitar y el servicio a realizar.

3. El personal asignado lo recibe y atiende, se genera la notificación “En camino”

4. Se atiende la misión y al finalizar, él mismo llena su reporte, adjuntando evidencias en texto, video o fotografía.

5. Envía el reporte al software por medio de la App en su celular como cerrado, con los datos registrados y tiempo invertido.


La licencia de este software MCBGO25 le permite trabajar sin la necesidad de tener un software de monitoreo, puede trabajar de forma independiente.


Esta licencia es ideal para implementar en su empresa o bien generar una oportunidad de negocio, vendiéndola como solución a usuarios finales que les interese la administración ya mencionada en párrafos anteriores. No importa si es pequeña, mediana o grande la empresa, si tiene 5, 10 o 50 personas trabajando en campo fuera de la oficina, sin duda alguna una herramienta novedosa y alta tecnología en desarrollo que le ayudará a potencializar su negocio.


Actualmente recuerde que el servicio es la actividad # 1 en la que sus clientes deciden si continúan con usted.



                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®