IDIS® Ya es Virtual con su Presentación en Línea

Tras la cancelación de las ferias comerciales mundiales debido a la pandemia de coronavirus, nos complace ofrecerle nuestra última tecnología en línea con la capacidad de recorrer virtualmente el stand de la feria comercial IDIS®. 


Actualmente IDIS® presenta en línea aspectos de inteligencia artificial de aprendizaje profundo que respaldará las prácticas de trabajo seguras y las regulaciones gubernamentales para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. Las características incluyen monitoreo de distancia social, conteo de personas, control de densidad y detección de máscaras, junto con un tablero en vivo y herramientas de informes.


Los visitantes también podrán ver por primera vez la nueva versión de la aplicación IDIS Mobile Plus, diseñada para aumentar la eficiencia y respaldar la creciente necesidad de administración remota. 


Los usuarios encontrarán una interfaz de usuario más amigable, funcionalidad adicional e integración tanto con IDIS Center como con IDIS Solution Suite VMS. Además, el cliente web de IDIS® está configurado para transformarse en el IDIS Cloud Manager. ¡Todo en uno!, ciberseguro y verdadero. Esto permitirá a los usuarios administrar sitios y sucursales individuales, monitorear diseños de 64 canales y controlar toda su solución de videovigilancia, desde un navegador web hasta el nivel del dispositivo.


¡Asegúrese de estar atento a una invitación con más detalles que le estarán llegando!



                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®