Brinde un Servicio de 5 Estrellas, con el PBX para Hotel de 3CX



Un sistema de PBX para hotel es un componente crítico en la industria de la hospitalidad. Estos demandantes negocios en constante crecimiento, requieren de sistemas de comunicación eficientes que ayuden a hoteleros a cumplir con las peticiones de los huéspedes. coordinar a miembros del staff y entregar información correcta entre los diferentes departamentos y a recepción. Con el módulo para hotel de 3CX, completamente integrado en las ediciones PRO y Enterprise, no hay necesidad de costosos complementos para obtener todas las funcionalidades que un hotel necesita.

El PBX para Hotel de 3CX es fácil de administrar y puede ser instalado en su hardware existente e integrado con sistemas de administración hotelera con PMS, entregando servicios de telecomunicaciones de calidad tanto al personal administrativo del hotel como a los huéspedes.

PBX para Hotel de bajo costo y fácil de administrar

La galardonada 3CX basada en software le trae la PBX para el sector hotelero. La PBX para Hotel de 3CX es muy rentable en comparación con la PBX de Hotel tradicionales, tanto en los costos de instalación como en los costos de mantenimiento. 3CX funciona sobre los principales sistemas operativos asegurando una fácil gestión y requiriendo una formación mínima.




  • Reduzca costos mediante el uso de Troncales SIP.
  • Fácilmente añada o elimine extensiones - sin licencia por usuario.
  • Aproveche hardware existente, cableado y open standard de bajo costo.







La integración con PMS asegura máxima eficiencia

3CX PBX para Hotel se integra con los sistemas PMS para asegurar que el personal del hotel pueda realizar la mayoría de las funciones desde el software de gestión hotelera. Algunos de los PMS más conocidos con los que trabaja 3CX PBX son Pretel, Room Master y Micros-Fidelio. Consulte la lista completa.





  • Muestra nombre del huésped en recepción, room service, administración.
  • Proporciona servicio de despertador, check-in / checkout, no molestar.
  • El servicio de limpieza establece el estado de la habitación vía el teléfono.






Conozca siempre quien llama

Debido a que el alma de su negocio es la perfecta relación entre los huépedes y el rendimiento de su personal de trabajo, 3CX PBX para Hotel ha sido diseñado para asegurar que el nivel de satisfacción del cliente siempre cumple y que los comentarios positivos en TripAdvisor siguen aumentando.


  • El Caller ID permite a recepción ofrecer un servicio personalizado.
  • Integración perfecta de la PBX para Hotel de 3CX con su PMS.
  • Los empleados tienen acceso a la sencilla pero potente interfaz Web.



Teléfonos hoteleros totalmente homologados con 3CX de marca Fanvil

La solución hotelera de 3CX ofrece autoaprovisionamiento con los teléfonos de la serie H de Fanvil, la cual está diseñada para hoteles, haciendo la propuesta más atractiva con teléfonos de servicio, para habitaciones con pantalla a color o carátula personalizada. H2U, H2UW, H3F, H3W, H5 y H5W.





                                         
Ing. Jesús Sánchez
Product Manager| SYSCOM®