Mantenga A Salvo Sus Equipos

 


¿Qué tan importante es un sistema de tierra física? Los equipos electrónicos y más importantes de telecomunicaciones, tienen que llevar de la mano un sistema de protección, ya que sin ellos pueden tener problemas o daños físicos, los pequeños problemas pueden iniciar desde la estática que provoca el viento, hasta una descarga eléctrica, ya que esas estáticas se deben de liberar por un ducto de menos resistividad. 


En SYSCOM® se maneja la marca TOTAL GROUND® que proporciona una protección mayor en su sistema, el electrodo magnético, el compuesto H2O y la punta para rayos más accesorios, son de suma importancia en la instalación. citando a la Norma de Sistema de Puesta a Tierra para las redes de telecomunicaciones ANSI/TIA/EIA-607, el principal funcionamiento de esta Norma es llevar por un camino adecuado y con la capacidad de dirigir la descarga hacia la tierra.


Los kits que se manejan en SYSCOM®, son la solución a los problemas de descargas, los accesorios pueden cambiar por el tamaño del sistema, por ejemplo: altura de la torre, consumo total del sistema, lugar de instalación, entre otras.



                                         
Ing. Roque Ruiz
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®