EPCOMGPS®, ¡La Plataforma que lo Tiene Todo!


Logistics, aplicación desarrollada para control de entrega de mercancía

El seguimiento básico vehicular no es suficiente, debemos destacar debido a eso, los desarrolladores de EPCOMGPS® llevan al máximo las capacidades e innovaciones del sistema de rastreo convencional, ofreciendo así una aplicación capaz de elevar la productividad de las compañías de transporte, con la aplicación Logistics, que es un programa universal creado para controlar todas las etapas del trabajo de servicios de entrega, se puede obtener de manera exponencial resultados positivos de entregas de mercancía o productos.


Se compone de dos aplicaciones — las versiones web y móvil. La versión web está destinada para el administrador. Aquí se realiza la administración de procesos laborales: se introducen, se planifican y se distribuyen los pedidos, se optimizan las rutas, se sigue y coordina el proceso de entrega. La versión móvil está destinada para el mensajero. Se instala en un teléfono inteligente o una tableta (Android/ iOS). 


A la aplicación móvil del mensajero llegan los pedidos registrados por el operador, las rutas de entrega planeada y las secuencias de pedidos. Además, por medio de la aplicación móvil el mensajero puede informar al operador del proceso de ejecución de pedidos (confirmación/rechazo de pedidos), dejar comentarios sobre un pedido y utilizar el chat para contactar con el operador.


                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager| SYSCOM®