¡Ahora Ya Puede Instalar Nodos de Red en Exterior!


Solución LinkedPro® a prueba de agua

A medida que avanza la tecnología, hay cada vez más equipos que se conectan a la red, eso incluye equipos para instalaciones en exterior o en entornos hostiles como cámaras, puntos de acceso y casi cualquier equipo industrial, donde la presencia de líquidos y polvos contaminantes abunda.


La nueva solución de LinkedPro® a prueba de agua (waterproof) nos permite realizar este tipo de instalaciones de manera correcta al contar con una protección al ingreso IP67 y soportar inmersión a 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos. Además, tiene la capacidad de sobrellevar un amplio rango de temperatura y de humedad, que hace a estos dispositivos una solución versátil para instalarlos en casi cualquier lugar y ambiente.


El acoplamiento entre el jack y el cable de parcheo tiene un diseño en el que la conexión, se realiza por medio de una rosca, lo cual garantiza una conexión confiable para poder extender nuestras redes hasta los dispositivos más lejanos manteniendo el ancho de banda necesario para Categoría 6.


Esta familia de accesorios está disponible en SYSCOM® en una solución completa que abarca desde caja superficial, jack, acoplador, cable de parcheo (con protección a prueba de agua en un extremo) y conector glándula para poder realizar terminación de conectores RJ-45 en campo y mantener la protección waterproof.



                                         
Ing. Orlando Robles
Product Manager | SYSCOM®