La Conexión Vía Celular en Casas o Edificios es ¡Más Importante Que Nunca!

Aumenta el uso de teléfonos inteligentes en interiores durante COVID-19.



Como bien sabemos, la situación actual ocasionada por COVID-19 nos ha obligado a permanecer aislados o distantes de nuestros seres queridos, amigos, clientes y proveedores, e incluso de nuestras obligaciones laborales o escolares. 


Esta contingencia ha provocado que hagamos más uso de la comunicación vía red celular, ya sea para hacer llamadas, enviar mensajes, videollamadas, y ni se diga para hacer reuniones o entrar a sesiones del trabajo o de la parte escolar.


Lo anterior, también nos ha hecho experimentar lo que es vivir con una mala señal celular; incluso hemos desarrollado formas de solucionarlo. La mayoría de las personas saben qué habitaciones u oficinas en el trabajo tienen una cobertura celular decente, y cuáles son “zonas muertas”. Otras veces, hemos realizado llamadas importantes fuera de la puerta, cerca de una ventana o en el estacionamiento donde el servicio celular podría ser mejor.


¿Cómo saber si su edificio es el que ocasiona la baja o nula señal?


Hay una forma relativamente simple de saber si un Amplificador de Señal Celular (AdSC) es necesario para mejorar la cobertura en el edificio y proporcionar una señal más fuerte y confiable para todos y en todo su edificio.


Hágase estas preguntas:


Cuando estoy dentro, ¿tengo problemas con llamadas perdidas o llamadas intermitentes, mala calidad de audio en la llamada, o correos electrónicos y mensajes de voz y texto que aparecen en mi bandeja de entrada horas después de que se enviaron?


Cuando salgo, ¿los problemas identificados anteriormente parecen desaparecer? ¿Es más fácil mantener conexiones o completar llamadas? ¿Mejora la calidad de audio de mis llamadas? ¿Puedo descargar archivos a mi teléfono más rápido afuera que en interiores?


Si respondió “sí” a estas preguntas, WilsonPro® o weBoost® serán la solución para mejorar su situación.


Nuestros amplificadores celulares se utilizan en oficinas, edificios corporativos, escuelas, hospitales, almacenes, plantas de fabricación, casas, residencias, fincas y prácticamente en cualquier inmueble comercial, industrial o habitacional en México y LATAM.


Dependiendo de la complejidad de la implementación, un sistema de amplificador WilsonPro® o weBoost® puede estar en funcionamiento en su edificio o casa en cuestión de horas, días o semanas, no años, como otras soluciones inalámbricas en el edificio. Ofrecemos una solución rentable de mejora de señal celular de múltiples portadoras para uso comercial y habitacional.




                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®