Identifique a su Conductor y Asegure su Vehículo

Utilice su tarjeta inteligente para encender el vehículo


Porque el seguimiento vehicular ya no es suficiente, es necesario destacar de entre todos los competidores, debido a eso, los dispositivos se van actualizando y van obteniendo mejoras y mayores funciones.


Como en este caso, el equipo ECO4LIGHT3G ofrece funciones básicas de localización vehicular, paro de motor, botón de pánico, entre otros. Pero, ¿qué más puede ofrecer?, ¿qué ventajas competitivas existen entre este dispositivo y los que actualmente existen en el mercado?


En el entorno laboral existen compañías que utilizan tarjetas inteligentes para el registro de entrada o salida de sus empleados, sin embargo, esas mismas tarjetas pueden ser utilizadas para la protección de los vehículos de la empresa mediante la lectora RUPTELARFID1WIRE, con este accesorio es posible condicionar el encendido de motor, permitiendo sólo a las tarjetas autorizadas el encendido de los vehículos.


La principal función es condicionar el encendido, aunque, existen escenarios donde los conductores necesitan licencias especiales para determinados vehículos de carga o de transporte peligroso. Debido a eso es importante tener además de la condición de encendido un registro de los operadores y de los horarios de conducción.


Es importante mencionar que los datos deben ser interpretados por plataformas robustas como EPCOMGPS que permite el registro de conductores y la facilidad de generar informes detallados de trayectos, horario, tiempo de conducción entre muchos otros datos.




                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager| SYSCOM®