Radio por 4G LTE, Súpercargue su Equipo de Trabajo

En la actualidad, podemos encontrar múltiples opciones de comunicación, que sin duda, todas son buenas, pero cuando se trata de comunicarse de forma eficiente e inmediata con una persona o con múltiples personas, la solución líder e indiscutible será siempre un equipo de radiocomunicación, esto debido a que un equipo de radio, reduce tan sólo a un paso el proceso de comunicación, es decir, con solo presionar un botón (PTT), un usuario de radio puede comunicarse y ser escuchado al instante por todo un equipo de trabajo, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta y a su vez posibles distracciones.

Presentación

En esta presentación, conoceremos las terminales PoC (por sus siglas en inglés, Push To Talk Over Celullar) y nuestra Plataforma Profesional de Radiocomunicación NXRadio, la cual permite administrar nuestros sistemas de radio PoC y ponerlos en operación de una forma muy rápida y sencilla, pudiendo crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuevos clientes al ofrecer un servicio de radiocomunicación con cobertura nacional o internacional, dependiendo del servicio o proveedor de telefonía celular que se esté usando.


Resumen:

PoC, es un servicio de voz que permite utilizar la infraestructura de un proveedor de telefonía celular como son las marcas registradas: TELCEL, Movistar y AT&T, para realizar llamadas de 2 vías como lo hacen los radios, pero en este caso, con terminales celulares o radios basados en iOS y Android.

NXRadio, es nuestra plataforma de administración y gestión de sistemas PoC diseñada en EE.UU., y certificada para aplicaciones de "misión crítica". Usuarios de Seguridad Pública, militar y servicios de emergencia, han adoptado está plataforma por encontrarse certificada para uso de la red FirstNet y sus características de seguridad, como es el uso cifrado de datos tipo AES-256, redundancia y bajos niveles de latencia.

Nuestra App de NXRadio, puede ser descargada desde App Store y Play Store para dispositivos iOS y Android respectivamente. Esta App, le permitirá habilitar los dispositivos tipo celular en eficientes equipos de radiocomunicación, compatibles con nuestras robustas terminales de radio PoC, ofreciendo la libertad de combinar diferentes terminales de acuerdo al perfil o necesidad de cada cliente.

Características


Conclusión:

NXRadio es una opción de comunicación que le permitirá ofrecer un producto muy completo, con una gran cantidad de funciones, características y terminales de radio para todos aquellos clientes, desde empresas de reparto, transporte, taxis y seguridad que requieren una cobertura de comunicación amplia, sin necesidad de permisos o frecuencias e infraestructura para mantener a su personal siempre ubicado y comunicado.

Si desea  conocer y probar la solución, por favor comuníquese al departamento de ingeniería o con su ejecutivo de ventas para obtener el acceso a su cuenta demo con 4 licencias por tiempo ilimitado.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Jorge Rubio
Product Manager | SYSCOM®