Nueva Generación de Paneles de Incendio para Proyectos de Cualquier Tamaño

La nueva Serie 6000 de Silent Knight® puede integrar un sistema de notificación masiva de incendio y emergencia alojado en un solo panel, y cumple con los requisitos de notificación masiva establecidos por UL. Esta combinación es útil para controlar eventos de incendio y/o de emergencia donde la seguridad de la vida y la protección de la propiedad dependen de comunicaciones claras y oportunas.

El sistema de voz de emergencia (EVS), disponible en esta nueva serie, integra amplificadores, consola de operador, sistema telefónico para bomberos y una amplia variedad de alarmas y dispositivos audiovisuales. El panel cuenta con un micrófono supervisado integrado y todos los botones de llamada que pueden seleccionar rápidamente todos los grupos de salida, también es posible seleccionar un mensaje EVS como prioridad sobre el fuego.

Presentación

Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.


La nueva Serie Endurance de Fire-Lite por otro lado, hereda un legado de sistemas de seguridad contra incendios, simples y confiables, e integra una tecnología avanzada que también es fácil de usar.

Los paneles de control direccionables e innovadores de la nueva Serie Endurance Fire- Lite ofrecen una amplia gama de capacidades para proporcionar un valor y flexibilidad superiores, son fáciles de instalar y programar con sincronización de circuito de dispositivos de notificación (NAC) que permiten al personal de emergencia localizar rápidamente un incendio. El protocolo LiteSpeed ™  incorporado, garantiza los tiempos de respuesta del dispositivo más rápidos posibles para ayudar a reducir el daño a la propiedad y salvar vidas.

Tecnología de Detección de Incendio Inalámbrica SWIFT®

Los dispositivos SWIFT® (Smart Wireless Integrated Fire Technology) se integran  perfectamente con las instalaciones cableadas existentes o nuevas, proporcionando un nivel único de confiabilidad a través de la tecnología de red en malla inteligente y verdadera, con rutas de comunicación redundantes, si se interrumpe una ruta inalámbrica el sistema lo corrige automáticamente, proporcionando confiabilidad del sistema de Clase A.

SWIFT® es ideal en ubicaciones difíciles de cablear, edificios donde no se permite cableado nuevo, o para modificaciones y aplicaciones temporales, además , es completamente compatible tanto con la nueva Serie 6000 de Silent Knight®, como con la nueva Serie Endurance de Fire-Lite, utilizando el protocolo de cada fabricante a través del SLC.


                                         
Ing. Daniel Romero
Product Manager| SYSCOM®