Grabación de Audio para Misión Crítica

Eventide Inc. fue fundada en 1971, por la necesidad de cómo proveer la verificación del audio que salía de las torres y que había en el radio, así como tener una congruencia de que el radio se estaba escuchando. Alguien preguntó a los fundadores porqué no adaptan el sistema para grabar conversaciones telefónicas, en ese mismo año diseñaron otra solución para la grabación del audio telefónico.


Las ventajas que tenemos con el sistema de grabación Eventide® es tener grabaciones archivadas para la verificación de servicios, pero tenemos estas ventajas por parte de fábrica y de los dispositivos: una sola actualización por año, mantenimiento técnico por fábrica, periodos cortos de mantenimiento, interfaces intuitivas, funciones expandibles entre otras. En la actualidad se han vendido más de 10,000 sistemas, además el sistema operativo no es de Microsoft ni de Apple, esto hace que no vaya a dejar de funcionar después de cierto tiempo debido a una actualización, esto es lo que hace que Eventide® sea una de las mejores compañías en el ramo.

Estos sistemas tienen tarjetas electrónicas combinables donde se pueden tener 2 tarjetas analógicas con 38 canales, o hasta 110 canales dependiendo de las necesidades del cliente. Las grabadoras no se venden con todas las funciones, todo depende de lo que necesita el cliente hoy o con las necesidades del futuro.

Existen diferentes funciones, y éstas se habilitan mediante licencia y son enviadas en menos de 24 horas después de que tengamos la orden de compra Eventide® en sus sistemas; tiene funciones bastante interesantes, como sistemas de despacho en los que podemos obtener metadata a través del aire si es un radio que no tenemos configurable, y con un radio donante tener el audio y unirlo para metadata que viene desde el aire. Otra de las funciones que nos ofrece Eventide® es geolocalización, ya existe algunos de estos en México, en los que se pueden hacer integraciones de grabación y tener el paso a paso del lugar donde se estaba haciendo la comunicación, cada vez que el teléfono envía su
localización.

Eventide® cuenta con un navegador llamado ‘media world class’, que funciona en tecnología HTML5, y es bastante intuitivo para hacer búsquedas de teléfonos, fechas, horas, metadatos etc. Está disponible en tabletas, móviles y ordenadores.

Todas estas aplicaciones están aisladas sin necesidad de una red para mayor seguridad, el cliente puede estar en diferentes computadoras cada día y sin embargo siempre estará disponible su perfil para seguir trabajando desde el lugar que el cliente desee.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Jorge Rubio
Product Manager | SYSCOM®