Botones de pánico en APP PIMA Link 3.0


Una llamada, un mensaje de texto, o simplemente gritar pidiendo auxilio ya no es la mejor forma de comunicarnos hoy en día ante una emergencia real.

Las comunidades o privados residenciales han ido creciendo exponencialmente y con ello también la necesidad de un sistema seguro y eficaz de comunicación masiva al exponer una situación de Robo, Emergencia médica o simplemente demandando ayuda.

Los sistemas actuales ya instalados que se presentan como solución de alarma Vecinal, pueden presentar el siguiente panorama a la hora de sus funcionamiento o activación.

Funcionamiento Disuasivo no garantizado: El uso de llaveros remotos o Botones manuales para la activación de un parlante o sirena, tendrá su actuar solo como sistema disuasivo en el mejor de los casos. Por lo general estas soluciones carecen en tecnología Profesional y comúnmente son cableados a largas distancias, vulnerando técnicamente su funcionamiento.

A donde voltear hoy para seleccionar la solución más atinada y efectiva…

En el desarrollo y fabricación de sistema de Intrusión se están implementando valores agregados para el cumplimiento y satisfacciones del usuario final, se puede decir que ya todos los jugadores de este negocio están a la carrera para encontrar la mejor solución para Alarmas Vecinales profesionales, en este punto los proveedores profesionales como PIMA se ha enfocado y lanzado un Botón de Pánico virtual en su nueva aplicación PIMA LINK, que a su vez al contar con una central de monitoreo de esta marca se podrá notificar las alertas a un tercero, con el fin de poder brindar un servicio adicional a los usuarios finales, a continuación se mencionan los puntos importantes que logra efectuar el sistema:

*Listo para Botón sin cuotas adicionales
*Activación de Sirena Remotamente
*Identificación de Usuarios
*Alta gestión en seguridad en sesión
* Notificación a central de monitoreo (SENTRY)

Tomando en cuenta lo siguiente, gracias a este nuevo desarrollo podemos ir implementando nuevos servicios de calidad y que dará una satisfacción a nuestros clientes en este ámbito, los invitamos a revisar sus proyectos con nosotros para darles la mejor solución.