Audio-Porteros por Radio (Inalámbricos), Comunicación a Larga Distancia Directo a Equipos de Trabajo

RITRON® diseña y fabrica equipos de comunicación inalámbrica de grado industrial. Los productos de la compañía se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones de telemetría de datos y comunicación de voz.
Las instalaciones de RITRON® están ubicadas en un suburbio de Indianápolis, en Carmel, Indiana, EE.UU.

En una presentación de 30 minutos, se resume la información y catálogo de productos de
tecnología única y gran desempeño de los equipos RITRON®.

A continuación podrá ver la presentación completa, a cargo de Giancarlo Granados,
representante de RITRON® para la región latinoamericana, quien explica de manera
simplificada algunas de las funciones de los equipos mostrados, incluyendo las preguntas
y respuestas de los participantes al final:

RITRON® ofrece soluciones de sistemas de voceo, así como estaciones fijas de radio, radio-portero, alarma por voz y monitoreo inalámbrico, entre otras. Algunos ejemplos son:

Sistemas de voceo LoudMouth y Radio To intercom-RIB

Disponibles en analógico y protocolo digital DMR para aplicaciones VHF y UHF, en de instalación fácil y rápida, sin necesidad de cableado especial ni romper muros para su instalación.

Además, son programables en campo o con software de programación. Ideal para edificios apartados, lugares remotos y áreas amplias.

Estaciones fijas de radio
Son productos versátiles, compatibles con radios de 2 vías, compatibles con protocolos NXDNTM y DMR, estos equipos son de alto impacto, sellados y con protección antivandálica para uso en exteriores.

Algunas de las aplicaciones son: puntos de entrada en portones, áreas con accesos restringidos, estacionamientos, lugares de construcción, elevadores de carga, entre otros.

Radio-Portero DoorCom
El intercomunicador inalámbrico analógico que simplifica la comunicación entre personas visitantes de un establecimiento, o para entregas de paquetería. Cuenta con un botón externo para instalación fuera del establecimiento.

Estación base Desk-Top
Los equipos Desk-top son livianos en comparación con otros, además tienen una potencia de 2 Watts y pueden ser alimentados con 127VCA o 12VCD, se puede extender la cobertura añadiendo una antena en el techo del establecimiento donde se va a utilizar.

Equipos de asistencia al cliente Quick Asist
Es un botón inalámbrico muy liviano y funciona con radios analógicos, diseñado para uso interior, promueve mayor eficiencia del personal y ayuda a aumentar la atención al cliente.
Estos y muchos más son algunos de los productos que podrá encontrar en el amplio catálogo de RITRON®, son equipos que no requieren de mucha experiencia en el ramo, ya que son fáciles de operar e instalar.

Cabe destacar que el principal objetivo de los equipos de RITRON® es optimizar la comunicación entre el personal de las empresas y sus clientes, además de ofrecer un grado mayor de seguridad con sus equipos inalámbricos.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Jorge Rubio
Product Manager | SYSCOM®