Acceso Vehicular 100% Seguro y Sin Interferencias con nedap®

La marca holandesa nedap® es la más prestigiada y reconocida en el mundo de la detección a distancia para aplicaciones de detección vehicular, por tener los productos más seguros; ofrece diversas soluciones de control de acceso sin contacto o a distancia.

Los lectores de corto alcance como el uPASS Access, de media distancia como uPASS Reach, o larga distancia como Target y Transit, le permiten seleccionar la mejor solución vehicular y segura, ya que todos los productos de nedap® cuentan con una gran seguridad de encriptación de los datos.

Presentación

Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOm Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.


Sea el vehículo, grande, pequeño o blindado, en nedap® encontrará una solución real y probada por más de 50 años en la industria del acceso vehicular.

nedap®, desea que sus equipos sean utilizados por todos, y nos da como valor adicional el poder conectar cualquiera de sus equipos a cualquier panel de control de acceso.

Acceso Vehicular


Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la  SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Gregorio Jiménez
Product Manager | SYSCOM®