Soluciones Marinas Profesionales para la Navegación

SIMRAD® líder mundial en fabricación de equipos marinos de alta tecnología e inigualable calidad para el mercado recreativo y comercial, ofrece sistemas para todo tipo de embarcaciones; desde pequeñas, hasta comerciales y de pasajeros. La gran diversidad de equipos permite implementar en un barco todos los equipos necesarios para una navegación exitosa y de gran seguridad.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



¿Qué ofrece SIMRAD® a sus clientes?
Ofrece una amplia experiencia en el ramo marino con más de 60 años en el mercado, y de ser reconocido a nivel mundial como una de las mejores marcas de electrónica marina, además de siempre estar a la vanguardia en tecnología, seguridad y respaldo en todos y cada uno de los productos que comercializa.

¿Cómo contribuye SIMRAD® en las actividades comerciales a nivel mundial?
El desarrollo de nuevos productos de alta tecnología diseñados para uso en el mar, ayuda diariamente en el sector comercial de nuestro país con equipos de posicionamiento GPS, radares con alcances desde 24 hasta 72 millas náuticas, pilotos automáticos AP70mk2, pantallas de navegación serie GO y NSS Evo3, transductores de diferentes profundidades para identificación de especies bajo el agua como: camarón, atún, escama etc., todo esto con el fin de tener una pesca redituable en cada viaje.

De igual forma contribuye a nivel mundial con equipos para la seguridad en viaje por las diferentes rutas marítimas, ya que la marca es reconocida en Gyrocompasess GC80 /GC85 especiales para uso embarcaciones de alto tonelaje que trasladan contenedores a través de todo el mundo, llevándolos siempre con seguridad y cumpliendo con las regulaciones que estas demandan.

También está presente con una amplia gama de productos como ECDIS para las operaciones tanto nacionales como internacionales en el traslado de petróleo vía marítima, así como en embarcaciones de seguridad y guarda costas los cuales requieren equipo robusto como; radares de largo y corto alcance de la Serie HALO, sistema de radiocomunicación con receptor AIS incluido de la serie RS-40 y más, que les permita llevar a cabo operaciones de rescate a tiempo, y además que permita salvaguardar la soberanía nacional.

Soluciones marinas mencionadas en la siguiente presentación:
- Sistema profesional para ferries.
- Sistema autopiloto básico para remolcadores.
- Equipamiento para embarcaciones de pesca comercial (camaroneros, atuneros, etc.).
- Sistema ECDIS y autopiloto para buque petrolero.
- Sistema S3009 para medición de profundidad en buques contenedores.
- Soluciones de navegación para embarcaciones de guardacostas, búsqueda y rescate.

El espíritu y filosofía de SIMRAD® es la de escuchar al cliente y utilizar su experiencia en ingeniería a hacer productos innovadores sin comprometer la calidad, haciendo todo lo posible por maximizar el rendimiento de toda la gama completa de equipos de navegación y comunicaciones.

Agradecemos su presencia en esta conferencia de SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®