Soluciones de VOCEO y Línea Avanzada para Detección de Incendio Farenhyt™

La seguridad es una prioridad en las industrias de educación, atención médica, hotelería, etc. 

Honeywell® Farenhyt™ Series Black proporciona una solución económica para nuevas construcciones, actualizaciones o modificaciones, para mantener a su gente a salvo y sus edificios seguros. Es su solución llave en mano para protección contra incendios, comunicaciones de emergencia y detección de CO, todo en un paquete fácil de usar.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Desde el último piso hasta la planta baja y sus alrededores, Honeywell® Farenhyt™ Series continúa liderando con productos innovadores y ricos en funciones, y al mismo tiempo son asequibles. Siempre se ha centrado en la funcionalidad y la flexibilidad, por lo que sus productos se encuentran habitualmente en instituciones educativas, hospitales e instalaciones de atención médica, complejos comerciales y edificios gubernamentales en todo el mundo.

Por otro lado, la megafonía se vuelve especialmente importante en el caso de una emergencia, ya que nos permite proporcionar la alarma (a manera de instrucciones) de forma selectiva y lograr una evacuación organizada.

El sistema digital de megafonía y audioevacuación X-618 de Honeywell® hace la diferencia, por la perfecta integración con los sistemas de alarma contra incendios de esta reconocida marca, y así formar una solución completa que ofrece la mejor protección de la vida humana en todas las aplicaciones. 


Con la tecnología del Sistema Avanzado de Diagnóstico (ASD) de Honeywell®, la tecnología de supervisión de línea de altavoces SIM y la tecnología de respaldo dinámico RiskFree, no sólo pueden reforzar significativamente la robustez del sistema, sino también reducir los costos de instalación y del posterior mantenimiento. El sistema X-618 también cumple con EN54-16, la norma europea para el sistema de alarma por voz.



                                         
Ing. Daniel Romero
Product Manager| SYSCOM®