Protección Perimetral: Muros, Cercas y Subterráneo


RBtec® Sistemas de Seguridad Perimetral, fue establecido en 1986 por expertos en seguridad que utilizan un amplio conocimiento y años de experiencia en grandes proyectos integrados de sistemas de detección de intrusión perimetral exterior, desde pequeñas hasta grandes instalaciones de alto riesgo.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



RBtec® ofrece una gama de soluciones de seguridad ‘plug and play’ para productos personalizados para satisfacer las necesidades del mercado en precio, tecnología y facilidad de uso, los cuales presentamos, como son las soluciones de cable sensor perimetral Ironclad® y Micalert®, que nos pueden ayudar a proteger un perímetro de hasta 610 metros, al igual que un sensor subterráneo SEISMO –E3 para áreas abiertas, y el cual el intruso no sabrá que fue lo que lo detectó. Lo invitamos a que conozca estas soluciones.

Sensores para exterior, inalámbricos: Evite falsas alarmas e incremente la seguridad perimetral

En OPTEX® tenemos una amplia gama de innovadoras tecnologías de intrusión que se adaptan a sus necesidades de seguridad, si necesita sensores para un edificio comercial, o simplemente para mantener su casa segura, podemos brindarle la mejor solución posible. 

OPTEX® tiene la flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades, nuestras historias de soluciones pueden demostrarlo. Cuenta con sensores para exterior para todos los ambientes críticos que pueden existir, como es la Serie VXI Infinity, la cual brinda hasta 12 metros de protección. 

Para una altura de más de 2 metros de instalación, optamos por la Serie HX, y para una solución pequeña pero segura puede decidirse por la serie FIT. Acompáñenos a conocer más de estas soluciones con OPTEX®.



                                         
Ing. Daniel Carmona
Product Manager| SYSCOM®