¿Por Qué Z-MAX 6A de SIEMON™?


Sistema Categoría 6A

La solución de Siemon Z-MAX 6A UTP fue desarrollada con una meta: romper con las limitaciones del cableado categoría 6A UTP como lo conocemos al día de hoy. Al combinar los plugs basados en tecnología PCB con patente, los jacks optimizados, un diámetro de cable reducido y los paneles de parcheo de alta densidad; sin duda Z-MAX 6A se ha convertido en su mejor aliado en cableado estructurado.

El innovador proceso de terminación Z-TOOL™ elimina la variabilidad de las terminaciones en campo, ofreciendo instalaciones categoría 6A UTP más rápidas, amigables y con menos posibilidades de errores.

Beneficios de Z-MAX 6A UTP de SIEMON™
  • Paneles de alta densidad de 48 puertos y 1U ofrecen flexibilidad para maximizar el espacio de los racks y gabinetes mientras mantienen un excelente aislamiento ante el alien crosstalk.
  • El tiempo más rápido de terminación en la industria acelera la conclusión del proyecto.
  • El proceso de terminación guiado por la herramienta, mejora la calidad del sistema y la confiabilidad.
  • Los jacks híbridos en el área de trabajo pueden ser montados con orientación plana o angulada.
  • Los jacks terminados en campo o los cables trunk pre terminados pueden ser insertados y liberados rápidamente en los  paneles de parcheo, permitiendo un rápido tendido y cambios.
  • La codificación por color en el jack y en el patch cord modular ofrece la capacidad de codificar y hacer a la medida el sistema.
Optimizado para eliminación de Alien Crosstalk
La alineación diagonal IDC maximiza la separación de los pares entre los outlets para alcanzar el desempeño AXT en ambientes de alta densidad.

Diámetro de cable reducido
El cable de próxima generación categoría 6A UTP de SIEMON™ utiliza una construcción de cable innovadora que resulta en un diseño más pequeño y flexible para reducir la demanda de una canalización más amplia.

Z-PLUG
Los conectores Z-PLUG superan todos los requisitos de rendimiento de Categoría 6A, y pueden ser utilizados para cables blindados, no blindados, sólidos y multifilares para una máxima flexibilidad.

Para resumir, el sistema Z-MAX 6A UTP ofrece un margen sobresaliente en todos los requisitos de desempeño de la TIA e ISO para categoría 6A/clase EA, incluyendo parámetros críticos de Alien Crosstalk. Instale confiado, instale SIEMON™. Ver más en www.syscom.mx


                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®