Nuevos Equipos Versátiles de Radiocomunicación

Serie digital NX-1000 de KENWOOD®

KENWOOD®, líder en comunicaciones a nivel mundial, liberó recientemente la serie de radios NX-1000, la cual continúa con la filosofía de entregarnos equipos que se adapten a las diferentes solicitudes de nuestros clientes. Hoy más que nunca es importante cumplir con las peticiones del usuario, ya que la consulta, comparación, método de operación y evaluación de los productos está al alcance de sus manos. Por ello, es importante contar con nuevos equipos que satisfagan las demandas de los más exigentes.

La nueva serie NX-1000 cumple con todo ello y destaca de sus características:
  • Versatilidad: Pueden operar en diferentes tecnologías que existen en el mercado como lo son sistemas analógicos, tecnologías digitales tales como NXDN™ y DMR.
  • Seguridad: El método de validación de su software y el password de lectura y sobreescritura, evitan que sea copiada o modificada su información por personal ajeno a la empresa o a las operaciones de los usuarios.
  • Económicos: Además de sus excelentes características cuentan con costos muy atractivos para el mercado, sin descuidar nunca la funcionalidad de los mismos ya que cuentan con hasta 3 años de garantía.
  • Robustos: Cumplen con estándares militares que permiten su operación en ambientes exigentes y de uso pesado, sin olvidar el amplio respaldo y la garantía brindada como siempre a través de SYSCOM®.
La serie NX-1000 cuenta con 2 versiones, con y sin display, esto permite que todos los usuarios estén homologados bajo una misma serie, lo que evita, modelos distintos de accesorios como lo son: baterías, cargadores, manos libres o micrófonos.

Los 5 watts de potencia en VHF y UHF, permiten garantizar una excelente cobertura ya sea en modo directo o a través de un repetidor. De manera opcional se puede agregar el modo
administrador (versión con pantalla solamente) y de esta forma, inhabilitar/habilitar un radio, monitor remoto o radio check.

Las funciones sin necesidad de licencia, como interrupción de llamada, permite bloquear una transmisión para hacer uso del canal en el momento preciso; o bien, el modo de selección de
slot automático (Pseudo Trunk) que permite aprovechar de una mejor manera los recursos disponibles (características sólo en formato digital DMR).

Estas y muchas características hacen de la serie NX-1000 una excelente opción para nuestros clientes, ya que hoy en día en tiempos difíciles, la comunicación debe ser precisa y oportuna, sin descuidar el costo-beneficio de la tecnología adquirida.


                                         
Ing. Miguel Hernández
Product Manager | SYSCOM®