Nueva Línea de Refrigeradores Ideales para Instalaciones Fotovoltaicas

En esta plática encontrará información relevante sobre la nueva línea de refrigeradores que se están ofreciendo en SYSCOM®, los cuales son refrigeradores que trabajan en un voltaje de 12/24 Vcd, haciéndolos ideales para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Gracias a estos equipos es posible conseguir una manera eficiente y económica para mantener alimentos en refrigeración, no obstante, las aplicaciones para este tipo de equipos abarcan una amplia gama de soluciones para situaciones donde se complica el acceso a la red eléctrica, entre sus aplicaciones podemos mencionar las siguientes:

• Refrigeración de alimentos.
• Refrigeración de medicamentos.
• Casas rodantes.
• Embarcaciones.

Lo más relevante de estos equipos es la simplicidad del sistema necesario para mantenerlos en operación, ya que para su funcionamiento sólo hace falta un arreglo fotovoltaico, un controlador de carga y un banco de baterías. 

Actualmente podrá encontrar el refrigerador en el sitio web www.syscom.mx con el modelo BCD-105, o bien, en un kit que incluye lo necesario para su funcionamiento con el modelo PLFRIDGE105.
También podrá encontrar información acerca de la nueva línea de calentadores de agua solares, de los cuales estaremos manejando 2 modelos: STE-LPWH90 y STE-LPWH180; son calentadores de baja presión, con una capacidad de 90 y 180 litros respectivamente.

Estos calentadores son ideales para aplicaciones residenciales dentro y fuera de la mancha urbana, y traen consigo el gran beneficio de reducir el consumo de gas, y por consecuente generar un ahorro económico y un impacto positivo al medio ambiente.

Por último, hallará nuestros nuevos equipos de iluminación de alta eficiencia, centrada en dos productos, los cuales son tubos T8 de LED de alta eficiencia, de los cuales se estarán manejando dos modelos: LEDT81200A y LEDT81200B; ambos con las mismas características eléctricas y ópticas, pero con la diferencia de su construcción, ya que el modelo LEDT81200A cuenta con un disipador de calor de aluminio, convirtiéndolo de esta manera en un equipo ideal para aplicaciones de uso continuo, mientas el modelo LEDT81200B es un producto más económico para aplicaciones menos exigentes.

Ambos equipos con el mejor rendimiento y eficiencia para conseguir con ellos un ahorro en el consumo de energía y comodidad visual para un amplio rango de aplicaciones.

Acompáñenos a ver esta presentación, para cualquier duda con gusto le atenderemos en el departamento de ingeniería.


                                         
Ing. Andrés Navarro
Product Manager | SYSCOM®