Nueva Generación de Micrófonos – Audífonos


Ideales en Emergencias Sanitarias


Ante emergencias sanitarias globales como la que estamos viviendo actualmente con el Covid-19, es necesario estar blindados en aspectos de higiene en todas nuestras herramientas de trabajo. Sabemos que las comunicaciones son un aspecto primordial en la sociedad y de la cual dependen muchos para un sinnúmero de actividades, y la radiocomunicación no es la excepción.


La nueva serie LOC de OTTO® es una línea de kits fáciles de usar, integran un conector único que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones, como el de forma de gancho, forma de anillo, con tubo acústico transparente y ajustable con giro, etc., ello dependiendo de las necesidades del usuario.

El conector permite cambiar sólo el auricular, lo que facilita a varios usuarios hacer uso del radio, pero con uno diferente, esto promueve la higiene y evita el desgaste de los conectores del radio. El conector LOC de OTTO® se ajusta firmemente, con una fuerza de tracción superior a 3 kg.

Los auriculares intercambiables se ajustan a los kits LOC de OTTO® de uno y dos cables, cubren 16 conectores de radio diferentes, como Kenwood, Icom, Motorola y Hytera.

Los kits cuentan con un nuevo diseño ergonómico de botón PTT y cableado reforzado con Kevlar, con una garantía de dos años.

En jornadas largas de trabajo, cuando el radio se comparte con diferentes turnos, suele pasar que el puerto de accesorios del radio se daña por estar conectando tantas veces a un accesorio de audio, ello debido a que los equipos no están diseñados para sufrir esos cambios repentinos. ¡Eliminemos este problema con la serie LOC de OTTO®!

                                         
Ing. Abel García
Product Manager| SYSCOM®