Línea Completa en Puertas Abatibles, Corredizas y Barreras CAME®

En el mercado existen muchos fabricantes de equipos para automatización de acceso vehicular, pero pocas tienen una gama de productos tan completa como la marca CAME®.
Actualmente en la gama de productos que nos ofrece CAME®, podemos encontrar barreras vehiculares, operadores para puertas corredizas y abatibles con las cuales podemos cubrir hasta las más demandantes condiciones de uso.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo
las preguntas y respuestas de los participantes al final.

Dentro de la variedad de barreras vehiculares para carriles de hasta 4 metros de longitud que nos ofrece CAME®, la Serie G3750 nos ofrece un equipo de muy buen desempeño y a un costo sumamente competitivo, adicional a ésta tenemos la barrera GARD 4, la cual además de brindarnos la gran calidad y desempeño que distingue a la marca, nos da una estética superior a la competencia. Para grandes accesos vehiculares contamos con la barrera GARD 8, con la cual podemos cubrir claros de hasta 8 metros.

Para accesos con puertas corredizas, tenemos las Series BX, BK, BXV y BKV, que nos ofrecen soluciones para puertas de hasta 2,500 kg y longitudes de hasta 20 metros.
También para puertas industriales de gran peso tenemos la Serie BY, con la cual podemos cubrir necesidades de hasta 3,500 kg.

Respecto a las puertas abatibles también se cuenta con soluciones de brazo como las ATI, AXO, AXI y AXL, que podemos cubrir puertas de hasta 5 metros de largo y 500 kg. Además de contar con una opción subterránea, la serie FROG, que nos permite de una manera discreta automatizar nuestro acceso.

Por toda esta gama tan completa de productos, es que CAME® se vuelve una de las mejores opciones a tener en cuenta al momento de querer cubrir las necesidades de acceso vehicular de nuestros clientes.

Agradecemos su presencia en nuestra Conferencia SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Alejandro Navarrete
Product Manager| SYSCOM®