Lámparas en Ambulancias que Matan Bacterias



Lámpara interior de techo de 7" de LED con tecnología VioSafe™ de CODE 3®.


La tecnología de desinfección con luz blanca VioSafe™ de CODE 3®, ha demostrado que proporciona una desinfección continua de bacterias en superficies de alto contacto en interiores, reduce drásticamente la contaminación mientras proporciona una iluminación blanca que es segura para los seres humanos y los animales; ideal para eliminar bacterias en compartimientos de ambulancias.


La tecnología de iluminación de Vital Vio, ha demostrado su eficacia para matar bacterias y otros organismos nocivos, incluidos MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), Salmonella, E. coli y C. diff. (Clostridium difficile). Reduce exitosamente la presencia de bacterias dañinas y disminuye los costos asociados con las enfermedades, la contaminación de los bienes, y las multas normativas.


Ajusta perfectamente en una perforación de 7", disponible en modalidades brillante y opaca, con esta luz LED, la desinfección es continua y posible durante las llamadas y entre llamados, o incluso en la estación, trabaja continuamente para desinfectar y proteger todas la zonas que la luz está tocando, utiliza tecnología VioSafe™, segura para humanos.


La tecnología ha sido probada para uso continuo sin restricciones en presencia de humanos, y está diseñada para cumplir con las normas IEC 62471, que proporciona una orientación al evaluar la fotobiología de las lámparas, sistemas de lámparas y define los límites de exposición.


Puede utilizarse en ambulancias, vehículos de búsqueda y rescate, vehículos oficiales, militares, forenses, camionetas de transporte de reos, vehículos de investigación de escena del crimen, y están diseñadas para instalarlas en el techo de entornos activos; aunque la capacidad de desinfección depende tanto de la distancia como de la dosis, la tecnología desinfecta todas las áreas de un espacio en todo momento, sólo que a velocidades distintas en función de la distancia.


Se recomienda reemplace toda la iluminación del área para pacientes de una ambulancia por una luz LED con la tecnología VioSafe™ para obtener una desinfección óptima y efectiva, típicamente la altura del cielo al suelo para los productos son los más apropiados para espacios con un techo de menos de 12 pies, se recomienda la instalación en alturas habituales.


Aún y cuando desinfectamos con químicos el área del paciente, quedan algunas bacterias; dejando encendidas las luces en lo que está parado el vehículo y conectando el sistema que va a 110 Vca, para no descargar la batería del vehículo estacionado, aseguramos que tendremos una desinfección más efectiva.


Consulte con su ejecutivo de ventas acerca de este producto y la gama de soluciones de señalización audiovisual CODE 3® para diferentes vehículos de trabajo, oficiales, rescate y emergencias que maneja SYSCOM®.



                                         
Ing. Felipe Rodríguez
Product Manager | SYSCOM®