La Solución Ideal en Barreras Vehiculares Hidráulicas

Dentro del mercado podemos encontrar una gran variedad de tipos de barreras vehiculares, pero la marca FAAC® se ha enfocado en un tipo en específico, las barreras operadas mediante un sistema hidráulico. ¿Pero porque utilizar un sistema hidráulico?

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Sobre lo anterior, encontramos que es un sistema sumamente sencillo, ya que vamos a tener muy pocas partes móviles y unos mecanismos de una gran durabilidad que nos permiten tener hasta dos millones de ciclos antes de una falla severa. 

También nos permiten tener gran fuerza para poder maniobrar brazos de hasta 8 metros. Esta clase de mecanismos también los hacen muy resistentes a situaciones ambientales extremas como frío, polvo, sal, etc.

Cabe mencionar que debido a su naturaleza, estos equipos son ideales para trabajar en aplicaciones de alta frecuencia o uso continuo, ya que el calentamiento y desgaste de sus partes es mínimo. Otro punto a resaltar es su bajo manteniendo, lo que nos hace que a largo plazo sea mucho más económico que un equipo electromecánico.

Dentro del catálogo de FAAC® podemos encontrar varios modelos, como son la FAAC 615 y FAAC 620, ideales para aplicaciones de carriles de hasta 4 metros, y la FAAC 640 que nos permite usarse en claros de hasta 7 metros. 

Pero su producto de gama alta es muy completo, el modelo B680H debido a su tecnología, nos permite trabajar con un voltaje de 220 o 110 V sin la necesidad de adicionar accesorios, además de cubrir claros de hasta 8 metros.

Es por estas razones que FAAC® es una de las mejores opciones cuando queremos equipos de alta durabilidad y rendimiento, equipos disponibles para usted en SYSCOM®.

Agradecemos su presencia en nuestra Conferencia SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Alejandro Navarrete
Product Manager | SYSCOM®