Integración Inteligente Smarthome

Nuestras marcas en un solo controlador hub y una app.

Actualmente existen muchas variantes en solución de Smarthome, diferentes tecnologías inalámbricas dominan el mercado en este sector, pueden ser Z-Wave, ZigBee, BT, Wi-Fi y otras de protocolo propio.

Los requerimientos son más específicos por parte de los usuarios finales. Por tal motivo hoy en día existe un sinfín de compatibilidades entre diferentes marcas y protocolos.

En SYSCOM® manejamos lo que usted requiere para su proyecto, el hub y sus accesorios de diferentes protocolos integrables al hub principal.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Hubitat® y su controlador HC5 le permite tener ese control de forma local o remotamente por medio de una app en su celular, sin pagos de anualidad o mensualidad. Este mismo le permite crear ambientes personalizados, llamados tableros. Edite su color, tamaño, posición, etc. Genere condiciones, escenas y calendarios. Sólo conecte el equipo hub vie ethernet a su módem con una conexión a internet.

El hub le permite la integración de equipos Z-Wave de JASCO® y otras marcas; apagadores, atenuadores, receptáculos, adaptadores de pared, abanicos de techo, etc., los podrá agregar sin ningún problema al controlador principal.

¿Qué pasa si en el proyecto un equipo de Shelly cumple con las características de especificación?

Se integra sin problema los equipos de Shelly al hub de Hubitat® por vía IP. De igual forma equipos ZigBee o equipos de la línea de LUTRON® Caseta Wireless o RA2 Select; todo esto sin la apertura de puertos en el módem, todo es vía cloud. Con los equipos disponibles y el precio accesible, tenemos todo lo necesario para su primer proyecto de smarthome.

Como vemos, el ecosistema de integración es mucho mayor actualmente, todas nuestras marcas también compatibles con el control de voz inteligente de Alexa, Google, Siri, cumplen con la tendencia actual.

Recordemos que la solución y el mercado de automatización son una oportunidad muy grande, cada casa, cada apagador de luz, tomacorriente, equipo electrónico, termostato, puerta de garaje, algún contacto seco, venta con persianas y más, puede abrirnos la posibilidad de crear negocio y soluciones. 

Los proyectos de alarmas, control de acceso y videovigilancia, pueden ser la oportunidad de controlar algo dentro de la casa o empresa; agregue un valor, un plus a su servicio de seguridad electrónica.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®