Herramienta Ideal… ¡Solución Perfecta!


Makita® es uno de los más grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior, fabricados con la más alta y avanzada tecnología, Makita® ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas.

Herramientas inalámbricas 

Makita® ofrece muchos productos en esta área, además de destornilladores inalámbricos, llaves de impacto inalámbricas, martillos rotativos inalámbricos y taladro percutor inalámbrico. Igual, ofrece varias herramientas, como sierras de batería, esmeriladora angular inalámbrica, cepilladora inalámbrica, cizallas metálicas inalámbricas, destornillador eléctrico y fresadora de ranura inalámbrica. 
 
Herramientas eléctricas 

En el campo de las herramientas eléctricas,  ofrece las clásicas, como rotomartillos, taladros, atornilladores, cepilladoras, cortadora sable y esmeriladora angular. Por otro lado, se ofrecen equipos de jardinería (cortadoras de césped eléctricas, limpiadores de alta presión, sopladores), herramientas de medición (telémetros, láser giratorio) y herramientas de carpintería.

Equipamiento de gasolina 

Makita® también desarrolla cortadores, generadores de energía, motosierras, guadañas, cortadoras de césped y sopladores en esta división.

Baterías para herramientas inalámbricas
 
Makita® creó  la categoría de herramientas inalámbricas de iones de litio de 18 Vcd en 2005, 40% más livianas, con la gran ventaja de poder elevar a 36 Vcd con el uso de dos baterías para equipo de alta demanda. 

En SYSCOM®, contamos con gran variedad de herramientas de esta marca, necesarias para las instalaciones que necesita realizar y así brindad la calidad de servicio al usuario final.



                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®