Gran Oportunidad de Negocio en el Mundo de la Credencialización

En los tiempos actuales es indispensable la correcta identificación de las personas para la realización de cualquier trámite. Todas ellas tienen la necesidad de identificarse ante una institución, empresa, negocio, club, colegio, etc. 

El promedio de identificaciones a nivel mundial es de 4 identificaciones por persona y en América Latina el promedio de identificaciones es de 2.33 por persona. Lo anterior refleja que todas las personas tienen un credencial que les identifica y que son utilizadas de forma diaria ya que son indispensables para acceder en algún lugar.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



La identificación se ha convertido en ¡una verdadera oportunidad de negocio!, ya que la demanda es muy alta, basta con mirar a nuestro alrededor, bares, clubes, escuelas, centros nocturnos, corporativos, maquiladoras, restaurantes, centros comerciales, gobierno, etc. Además, la vida útil de una identificación es promedio de 2 años, lo cual significa que es necesario reemplazarlo periódicamente, lo que genera un negocio redondo.

IDP®, una empresa pionera en la tecnología en identificación, ha diseñado y manufacturado impresoras de credenciales desde 2005. Provee productos de alta calidad mecánica, electrónica y un software robusto, pero fácil de operar, ofreciendo soluciones modulares que permiten ir creciendo de acuerdo a las necesidades que el mercado particular pueda ir demandando.

SYSCOM® ofrece las impresoras SMART31 y SMART51, que permiten hacer impresiones de alta calidad y durabilidad, con opciones modulares de crecimiento, así como el soporte en consumibles y soporte que sólo SYSCOM® puede ofrecer.

Con la impresora es posible imprimir tarjetas de una o doble cara, con logotipos encriptados en marca UV para ser vistos únicamente por una lámpara de “luz negra”, a todo color o en un solo color. 

Las diferencias más grandes entre la SMART51 y la SMART31, es que la primera tiene una pantalla para ver el estatus de impresión, así como la posibilidad de aumentar su potencial con el laminador, lo cual permite que la credencial pueda quedar laminada y dar con ello mayor durabilidad, con un laminado transparente o con hologramas que le darán mayor seguridad y elegancia al diseño.

Cuando piense en soluciones de seguridad, no olvide consultar a sus amigos de SYSCOM®, quienes con gusto le apoyarán en encontrar la mejor solución en seguridad electrónica.
Agradecemos su atención a esta conferencia.



                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®